• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

56º Edición Copa Libertadores de América 2015

-El Colo pasaría de ronda a menos de que pierda contra Mineiro por más de 1 gol, y si pierde digamos 2-0, Atlas tendría que ganarle por 5 goles de diferencia a Ind. Santa Fe pa que pase el arvo.

Colo Colo pasa con un triunfo, un empate o una derrota por un gol de diferencia, una derrota por dos goles de diferencia o más lo elimina automáticamente sin importar como salgan Santa Fe contra Atlas.

weon, la U está cagadisima y el hincha le tiene mas fe al equipo que la gente del colo que incluso perdiendo por 1 gol clasifica

Exitismo del momento no mas :hands:

Si no hubieran goleado a Pobreloa ni a las monjas ahora estarian con el animo peor que las zorras :hands:

No creo que sea exitismo. Para esa final que le ganamos 4-1 a la catolica, perdimos la primera final 2-0 y al otro dia las entradas se acabaron altiro para la gente de la U y fue impresionante la fe que el hincha de la U le tenía al equipo para dar vuelta la final.

Ahora gana la U y se viene el despertar der guya y la debacle del albo, se dara vuelta la tortilla, acuerdense no mas :troll:

No creo que sea exitismo. Para esa final que le ganamos 4-1 a la catolica, perdimos la primera final 2-0 y al otro dia las entradas se acabaron altiro para la gente de la U y fue impresionante la fe que el hincha de la U le tenía al equipo para dar vuelta la final.

pero si las entradas se estaban vendiendo antes del primer partido :retard:

Pero se terminaron de vender :lol2:

pero que tanto merito tiene? si a fin de cuentas la gran mayoria de las entradas pal segundo partido ya estaban vendidas de mucho antes (me acuerdo porque estuve en esos partidos).

Si tienes para una entrada no mas, y puedes comprar la de ida o la de vuelta, cual crees que compraría la mayoría de la gente?

Esperando el partido del Tino Tino y la culeación a las madres. Me inclino por un 4-0 en favor a Internacional. Creo que Boca gana 1-0, ojala me equivoque.

siempre que digo resultados pasa todo lo contario :ninja: :neokaden:

Quien sabe si Zamora está jugando con equipo titular o en su defecto con lo mejor q tiene?

Volver