• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

56º Edición Copa Libertadores de América 2015

Nos salvamos del segundo.

En serio Corujo gana 30 palos?? En el ámbito internacional es un queso. Funciona mejor de interior derecho: se aprovecha su llegada y te aseguras que su espalda no sea una autopista.

Corujo, lahm en termino medio ? :yoshi:[DOUBLEPOST=1429740223,1429740180][/DOUBLEPOST]
Lasarte culiao ganando millones y ningún puto partido decente, tenía razón el españolito que se sacaba puros 1 en que la mano es tirarse a ser DT :sisi:.

:lol2:

segun un user del antro, el españolito esta haciendo clases en el inaf :sisi:

Corujo, lahm en termino medio ? :yoshi:[DOUBLEPOST=1429740223,1429740180][/DOUBLEPOST]

segun un user del antro, el españolito esta haciendo clases en el inaf :sisi:

No creo, si no estaba titulado en ni'una weá. Igual recuerdo esas gloriosas discusiones sobre el tiki taka, que manera de salir pa' tras la españolita :lol2:

No creo, si no estaba titulado en ni'una weá. Igual recuerdo esas gloriosas discusiones sobre el tiki taka, que manera de salir pa' tras la españolita :lol2:

el ramo debe ser, la furia roja, luces y sombras de un campeon :ohno:[DOUBLEPOST=1429741144,1429741099][/DOUBLEPOST]
Esa wea tiene que ser talla po wn :lol2:[DOUBLEPOST=1429740913,1429740913][/DOUBLEPOST]
Esa wea tiene que ser talla po wn :lol2:

Si Cossio estuvo haciendo clases, todo es posible. :sisi:

Yo creo que hay que remontarse hasta los tiempos de Vaccia, deben ser muy similares.

El tema es que no se nota lo indigno que es lasarte porque en particular estos dos campeonatos han sido penca, lo mas bajo en nivel en años, tan bajo que Cobresal un equipo que usualmente da la cacha o esta en mediania de la tabla, puede ser campeon.

A francunson, romero y hasta a MAF lo echaron por menos.

Link decente pal partido del Cacique?

Deco qliao anda más frizzeado que la chucha :sm:

qué vergüenza esta pasada en la libertadores weón. los tres equipos eliminados en la fase de grupos. era esperable de palestino-que dio más pelea que las mamis-, pero no de los que se supone son os equipos más grandes del país :nonono:

:monomeon: madres

:monomeon: zorras

:nonono:

qué vergüenza esta pasada en la libertadores weón. los tres equipos eliminados en la fase de grupos. era esperable de palestino-que dio más pelea que las mamis-, pero no de los que se supone son os equipos más grandes del país :nonono:

:monomeon: madres

:monomeon: zorras

:nonono:
El Cacique aun no está eliminado.

Y a ustedes como les fue en esta versión de la Libertadores? :risapaquete:

El Cacique aun no está eliminado.

Y a ustedes como les fue en esta versión de la Libertadores? :risapaquete:

qué iluso fui al esperar un comentario con altura de miras :cafe3:

ayy sí, a mí me fue mal, y a ti?

parece que no es na' el puro porte de cabro chico que tenís :nonono:

pd: :idolo: el cacique aún no está eliminado

:lol2: