• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

56º Edición Copa Libertadores de América 2015

por cierto, tuvo que ser :idolo: el primer campeón de provincia el primero en ir a ganar un miserable partido a argentina. quedamos fuera por un penal escandaloso que nos cobraron en venezuela, y con chivas metido en uno de los arcos del sausalito pidiendo la hora, palos incluidos.

ahh, y se supone somos un "equipo chico", que gasta 1/5 de lo que gastan uds :hands:

te la dejo adentro :buenaonda:

por cierto, tuvo que ser :idolo: el primer campeón de provincia el primero en ir a ganar un miserable partido a argentina. quedamos fuera por un penal escandaloso que nos cobraron en venezuela, y con chivas metido en uno de los arcos del sausalito pidiendo la hora, palos incluidos.

ahh, y se supone somos un "equipo chico", que gasta 1/5 de lo que gastan uds :hands:

Nosotros la ganamos :buenaonda:

Es que con que cara po weon, si todavía no pueden subir ni a primera y se mofan de un equipo que juega libertadores por salir campeón local :hands:

quién se está mofando, aweonao?

sólo me da vergüenza que los se supone son los dos equipos más grandes del país, den la cacha a nivel internacional.
ni toda la plata de la tv que se reparten cabronamente entre uds dos son capaces de hacer algo decente. pero claro, los monitos se conforman con la trheeeintah y con ganarle al wander :retard:.

sólo me da vergüenza que los se supone son los dos equipos más grandes del país, den la cacha a nivel internacional.
ni toda la plata de la tv que se reparten cabronamente entre uds dos son capaces de hacer algo decente. pero claro, los monitos se conforman con la trheeeintah y con ganarle al wander :retard:.

No metai a Wanderito en weas.

Vecchio conchetumadre alguien te dijo que esta wea se juega corriendo?

Cagon culiao por la chucha :nonono:

Sería lindo ganarle a Everton también pero estan en la B todavía :sm:

Nosotros la ganamos :buenaonda:

y te felicito por ello, de verdad :up: .
pero eso fue, literalmente en el siglo pasado. yo hablo de hoy.

pd: típico zorra, le enrrostran que hoy son una mierda, y sacan con que "oe losotros ganamoh la liertaoreh oe, aunque no tengo recuerdos de eso, pero la ganamoh"

:lol2:

Por una de esas cosas de la vida ese partido lo vi ahi en el sausalito, gran partido.

y te felicito por ello, de verdad :up: .
pero eso fue, literalmente en el siglo pasado. yo hablo de hoy.

pd: típico zorra, le enrrostran que hoy son una mierda, y sacan con que "oe losotros ganamoh la liertaoreh oe, aunque no tengo recuerdos de eso, pero la ganamoh"

:lol2:
Vo's viniste a sacar en cara que tu wea de equipo quedí eliminado por un penal y asdf... :hands:

ni toda la plata de la tv que se reparten cabronamente entre uds dos son capaces de hacer algo decente. pero claro, los monitos se conforman con la trheeeintah y con ganarle al wander .

pero si wander le saco el titulo a cc :lol2:

le voy por un 3x0 a favor de mineiro.

Volver