• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

56º Edición Copa Libertadores de América 2015

Igual fue rescatable la campaña, ganarle a Mineiro de local, al Atlas los 2 partidos, con 9 puntos en otro grupo estábamos adentro, pero nos tocó dificil, el grupo muy parejo, no como Boca por ejemplo, tenía puras caca seca en el grupo, el de las madres también era complicado, pero tampoco para irse con 3 pts y como con 100 goles en contra

A Tapia lo cagó la sobrecarga y las lesiones, el saco wea creia que esto era el PES, que los weones no se iban a agotar y podrían jugar el año completo como máquinas, solo por sus pergaminos

Mas bien Tapia cagó cuando no supo pararse bien frente a Santa fe, un equipo que juega simple al contragolpe, y el weon decidió jugar al ataque loco nomas, cuando nunca hay que hacer eso en el futbol, al menos alguien sapiente no lo hace. Peor aun, quizo implementar un esquema que no era adecuado para el plantel viejo que tenia, osea no podis jugar a "lo bielsista" si la media de edad es de sobre 28 años po wn.

Bien merecida la eliminación, ademas el pico del ojo que varios deciamos que seria churrete Suazo (ese weon siempre fue 0 aporte (en colo-colo de Borghi siempre dependió de otros pa jugar bien, solo tuvo su veranito de san juan porque bielsa es capaz de revivir a muertos como el)

Sin quejarse :hands:, mas que me agarraron pal webeo cuando san marcos perdió frente a iquique, ahora a aguantar :sisi:
???

1. quien te agarro pal webeo?
2. no me estoy quejando, me estoy burlando porque estas hablando solo y citandote de la pagina anterior.
3. me importa un pico esos equipos callamperos que acabas de nombrar

Pero a los hinchas del arvo y el vuya no les importa eso mientras sean "lo mah grandi" ganandole por 10 goles a barnechea y asi los relatores hablen de "los enormes equipos" y ellos mismos se crean tan grandes por ser "seguidor" de un equiopo asi.Asi que deberían estar felices..
Ahora con un torneo mas competivo...otro gallo cantaria..

:monomeon: "Ay, es culpa del Colo y de la U que a mi club lo administren como la callampa"

Puta que valen callampa los weones conchetumare....

:monomeon: futbol chileno paseado

Mansa pepa que le hicieron a las zorras :lol2:

La U dando la mansa cacha por la chucha :nonono:

Mas bien Tapia cagó cuando no supo pararse bien frente a Santa fe, un equipo que juega simple al contragolpe, y el weon decidió jugar al ataque loco nomas, cuando nunca hay que hacer eso en el futbol, al menos alguien sapiente no lo hace. Peor aun, quizo implementar un esquema que no era adecuado para el plantel viejo que tenia, osea no podis jugar a "lo bielsista" si la media de edad es de sobre 28 años po wn.

Bien merecida la eliminación, ademas el pico del ojo que varios deciamos que seria churrete Suazo (ese weon siempre fue 0 aporte (en colo-colo de Borghi siempre dependió de otros pa jugar bien, solo tuvo su veranito de san juan porque bielsa es capaz de revivir a muertos como el)
es lo mismo que dije un post antes broderito
El colo regaló la clasificación contra Santa Fe, ya en Colombia te creo, pero no te pueden hacer 3 de local... con un empate por último ya estaríamos en 8vos, o con haber perdido, pero 1-0, el Mineiro hubiera necesitado hacer un 4-0
Tapia se equivocó con su fichaje bombastico del churrete suazo... gastan millones de pesos en ese weon cuando pudieron haber traído mucho mejores jugadores, diría que hasta en el medio local hay weones que juegan mucho mas que Flores, Suazo, y Vecchio

es lo mismo que dije un post antes broderito

Pero lo del churrete suazo lo deciamos varios de aqui desde que llegó, de hecho alli varios me trataron de insapiente al decir que el ql fue un delantero sobrevalorado desde siempre, que solo rindió de verdad con Bielsa, porque con Bielsa hasta FF17 rinde bien.

Con Borghi el ql siempre dependió de Fernandez, era lento, no cabeceaba, y solo tenia buen finiquito y algo de tecnica para habilitar, cuestión que no servia de nada, si es que Fernandez no lo apoyaba, o valdivia en menor medida, con bielsa aprendió buen posicionamiento, y hasta empezó a cabecear, y asi llegó a España, y se fue a la chucha ante el primer empujon de Pepe.

Ahora en su peor momento, era notorio que solo seria una vaca 0 aporte.

Última edición por un moderador:
yo voy más allá a las críticas a los equipos que jugaron la Copa y al planteamiento del tito, lasarte o guede. El punto es que siempre cuando en un año se le da la prioridad a la selección en desmedro del campeonato nacional, los equipos chilenos q nos representan en las respectivas competencias internacionales terminan guateando en mala en la libertadores o sudamericana. Mientras en Argentina o en otros países competitivos sus clubes locales no paran en fechas fifa, acá cortan nuestra competencia y dejan a nuestros jugadores sin ritmo.

Ahora se están viendo los resultados de darle el gusto en todo al viejo chico, de cambiar la fecha del apertura para comenzar según el calendario europeo y de que los equipos locales no pudieron tener una intertemporada en verano. Mientras en Argentina tuvieron 2 meses de descanso (del 14 de diciembre al 14 de febrero), nosotros ya estábamos jugando el 2 de enero.

lo único q pido es q este fracaso a nivel de clubes valga la pena a la hora de jugar la copa américa.

soy colocolino de corazón pero me da vergüenza en estos momentos serlo, que desastre.

niun brillo los chuchesumare, parece que tenemos que llevarlos a la teleton a los wns para que aprendan a correr y dar un puto pase como la gente.

De cuándo no pasa primera ronda er popular y grande de américa?

Volver