• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

56º Edición Copa Libertadores de América 2015

Y en otras noticias que a estas alturas parece off topic con esta cagada del Boca - River

Min 35

Atl. Nacional 0-0 Emelec (0-2 global)

me daría verguenza ser argentino en estos momentos y saber que este espectaculo sale a todo el mundo :lol2:

no analizen el reglamento .... esta wea se juega si o si

igual es complicado el tema, si nos referimos al reglamento no se debería jugar y River q es un equipo gigante del continente (no en vano es el actual campeón de la sudamericana y de la recopa sudamericana) no debería tener problema en pedir q lo den como ganadores, pero como el tema es de orgullo porque están jugando contra su rival de toda la vida en un partido q más encima lo ve todo el mundo demás q deciden jugarlo pa no quedar de maricones

noooooooo, si el futbol argentino es mejor que el chileno :clapclap:

aun no aparece la policia argentina :lol2: esto es claramente premeditacion

noooooooo, si el futbol argentino es mejor que el chileno :clapclap:

aun no aparece la policia argentina :lol2: esto es claramente premeditacion
Ambas afirmaciones son verdaderas. Esa es una zona liberada

me daría verguenza ser argentino en estos momentos y saber que este espectaculo sale a todo el mundo :lol2:
Verguenza ajena. La mayoria estamos en nuestras casas mirandolo por tele, ahora a nivel organizacion... lamentable.

Ese mismo show en chile, tendriai 300 pacos de FFEE empepados golpeando a la gente. Y aquí a pito de nada, no hay bombos.

En argentina mandan los hinchas

Sent from my Aifon de pobre with Tapatalk

La wea bananera, wn. Saldran uno por uno? 2:

O mejor que los saquen en helicóptero 2:

aplaudir%20(3)_thumb.gif

La wea bananera, wn. Saldran uno por uno? 2:

O mejor que los saquen en helicóptero 2:

jaja yo cacho que algo asi deberia ser, ya que tienen que salir de la cancha, pasar por todo el estadio, camarines y luego llegar al bus donde habran wnes de Boca que fijo estan esperando ahi, o sea el tremendo callejon oscuro

igual ya me están entrando a caer mal los de River... si no hay nadie en el estadio, como no van a poder caminar un par metros a la manga. Los wns se las dan de choros en un centenario o maracaná lleno, pero no se la pueden en una bombonera semi vacía.

argentinos culiaos buenos pal show

jajajajajajajajajaaj en vez de ir a la tribuna los pacos culiaos aweonaos argentinos :lol2:

Volver