• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

56º Edición Copa Libertadores de América 2015

corriente mostacera...

nicolascageconfusedemotions.gif

Evidentemente existen dos corrientes filosoficas de entender el fuchibol :sisi:

:idolo: Corriente mostacera del futbol
:monomeon: Corriente bengalera del futbol.[DOUBLEPOST=1432089956,1432089922][/DOUBLEPOST]

El weon debe estar cagao de miedo por que sabe que si no se cuida, lo van a matar, o va a desaparecer por arte de magia. :sisi:

(OFFTOPIC)

Oye, mostacero. Yo que tú me preocuparía:

http://www.biobiochile.cl/2015/05/1...-de-ex-presidente-eduardo-frei-montalva.shtml

:idolo: Neokaden, asesino de Frei Montalva

Acaba de empezar Santa Fe - Inter, Aránguiz titular en el cuadro gaucho

hace cuánto que santa fé no pierde de local por copas internacionales ? :eek:

La está sacando barata el Inter.

Sante Fe es un equipazo.[DOUBLEPOST=1432175767,1432175383][/DOUBLEPOST]Esto es farra. Los colombianos son buenísimos, pero definiendo me recuerdan al Chile de Bielsa.

Y cayo al final el gol de los narcos, aunque Inter es un buen equipo como local, por lo que a Santa Fe no le conviene poner el bus de visita, ademas que es mucho riesgo, sino que jugar con inteligencia y al toque buscando los espacios que vayan dejando los brazucas al tener que salir a atacar tanto por resultado como por localia, ya que tienen con que hacer eso, ademas que si logran hacer un gol en Brasil quedarian casi listos

Se rajaron los negros, gol en el último minuto, aunque parece que el Inter no tiene arquero, en los colombianos destacar al pelado Pérez y a Daniel Torres, weones claritos para jugar, el último me lo traería a Católica

Una mierda de partido

A Guarani le veo más opciones que a estos culiaos

Para mí el campeón está entre Cruzeiro, Emelec e Internacional

Boca tenía toda la pinta de finalista

Última edición:
Está Osses más encima, promete esta weá....

:idolo: Osess, anti zorras y anti hambrientinos.

:idolo: Mena imponiendo respeto en 3/4, ese es mi cabro, de Nueva Aurora, V...:gafas:.[DOUBLEPOST=1432258842,1432257335][/DOUBLEPOST]Bien Mena, revientale el hocico a ese uruguayo culiao!!!

Está bueno el Perú - Italia . Niembro criticando todos los cobros de Osses, todavía la tienen adentro por lo de Tigre- Sao Paulo :lol2:

Volver