• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

56º Edición Copa Libertadores de América 2015

Los paraguayos en esas situaciones de inferioridad tienen mas disciplina a la hora de poner el bus sin asco, el problema es cuando les hacen el gol (el partido de ida) o tienen que salir a atacar remontando una diferencia como hoy es mas probable que se vayan a la chucha.

En cambio River por lo que representa como equipo no pondria el bus propiamente tal y tendria que salir a jugar por lo que dejaria espacios en donde el Barcelona se haria un picnic ya que la defensa de River solo esta para nivel de Conmebol en mi opinion.

River si llega a jugar con Barcelona deberia imitar y tratar de hacer la version mejorada de lo que hizo Estudiantes, aunque eso requiere de mucho trabajo y jugadores de nivel de ahi que digo que seria bueno reforzar la defensa y tener varias alternativas tacticas, pero bueno hay que ver que pasa

Tanto que sobrevaloran al tronquerìo paraguayo en este foro :lol2: Entonces las victorias de equipos como Velez, Estudiantes o el Boca de Bianchi no existieron y sólo fueron imaginación mía.

Guaranì no la da ni para competir en Paraguay, y la va a hacer frente al far$a. Mínimo les caen 6.

Oye pendejito mejor quedate callado que todavia no te sacas el aji en la raja de la Copa America :lol2:

CAMPEON EN TU APESTOSA CARA PENDEJO RECULIAO :dx:

Sabes cuántas copas America ganamos en tu país? y cuántas veces le ganamos por eliminatoria en su país? Y Sabes cuántas veces ustedes ganaron una copa America en Argentina y cuántas chile le ganó a la Argentina de visitante? yo te digo, cero.

Para los equipos argentinos no hay retos imposibles. La última vez que un equipo argentino enfrentó al Barcelona le hizo sudar la gota gorda para que le gane a Estudiantes de La Plata que no nunca en la historia tuvo un plantel de gran presupuesto.
Si River no hace lo mismo que Estudiantes me tinca que les meterán la pelota en la raja.
Jugar de tu a tu contra ese equipo es un suicidio.
Igual preferiria que gane River antes que los intratables del :monomeon: Farza.
Pero bueno.. aun falta copa

Tanto que sobrevaloran al tronquerìo paraguayo en este foro :lol2: Entonces las victorias de equipos como Velez, Estudiantes o el Boca de Bianchi no existieron y sólo fueron imaginación mía.

Guaranì no la da ni para competir en Paraguay, y la va a hacer frente al far$a. Mínimo les caen 6.

El Barcelona puede boletear a cualquier equipo, asi como perder tambien obvio y no es sobrevalorar, sino que simplemente decir sus virtudes y su estilo de juego, por algo el futbol paraguayo ha tenido diferentes clubes en fases decisivas en estos ultimos años de la Libertadores y en el caso de Guarani, pucha preguntale al Corinthians si les da para competir o no

A parte chile ganaste dando lástima. Sobre la hora nos comimos el gol del triunfo y ganaste por penales. Argentina fue superior a chile en los 120 minutos. Ganaron con el calzoncillo lleno de caca.[DOUBLEPOST=1437531775,1437531675][/DOUBLEPOST]
Si River no hace lo mismo que Estudiantes me tinca que les meterán la pelota en la raja.
Jugar de tu a tu contra ese equipo es un suicidio.
Igual preferiria que gane River antes que los intratables del :monomeon: Farza.
Pero bueno.. aun falta copa

River va a jugar de igual a igual como lo representa su historia. River es un equipo argentino y eso tiene su peso. Aclaro que no soy hincha de river.

A parte chile ganaste dando lástima. Sobre la hora nos comimos el gol del triunfo y ganaste por penales. Argentina fue superior a chile en los 120 minutos. Ganaron con el calzoncillo lleno de caca.[DOUBLEPOST=1437531775,1437531675][/DOUBLEPOST]

River va a jugar de igual a igual como lo representa su historia. River es un equipo argentino y eso tiene su peso. Aclaro que no soy hincha de river.
a bueno.. y Estudiantes es de Mexico? :retard:
ps- Como recomendación, para de dar la cacha con lo de la copa. Si no ni el papa te va a sacar el ban de por vida de esta wea.
Fueron superiores los 120' :lol2: :lol2: :lol2:

Sabes cuántas copas America ganamos en tu país? y cuántas veces le ganamos por eliminatoria en su país? Y Sabes cuántas veces ustedes ganaron una copa America en Argentina y cuántas chile le ganó a la Argentina de visitante? yo te digo, cero.
Y esas Copa America que gano tu pais no las viviste, te las contaron :lol2:

Yo pude ver en vivo como te cagaste en los penales y gritamos campeon en tu cara fracasado :lol2:

Ah bueno, siguiendo el ardor del club de 90 minutos de Fox :lol2:

:entucara: Argentina superior a Chile en los 120"

Sale un troll y aparecen weones que prenden, baneo para el troll y para los que le dan vida, por saco weas

Y e

Y este argentinito?

Ah, me olvidaba. No se los digo en tono de amenaza ni nada pero por ahora festejen su copa America porque más vale que en las próximas eliminatorias ganen todos los partidos de local si no se van a quedar sin mundial en Rusia 2018. Porque algo me dice que ahora a ustedes les va a costar rescatar puntos de visitante....

Ah, me olvidaba. No se los digo en tono de amenaza ni nada pero por ahora festejen su copa America porque más vale que en las próximas eliminatorias ganen todos los partidos de local si no se van a quedar sin mundial en Rusia 2018. Porque algo me dice que ahora a ustedes les va a costar rescatar puntos de visitante....
Reportado conchetumare, vira de acá

Que gane Inter mañana :rezo:

"vira de acá" jajajajaja los chilenos son antiargentinos que paradojicamente se creen argentinos ademas, sobre todo hablando y copiando cosas nuestras
ice_cube_wtf.gif

reportado nuevamente :menani:

x2

Es más, no será un paso más en la senda toluenística de kabal o algún otro esquizo?
oye aweonao, no me vengai a colgar clones que no son mios, ya harto me cuesta administrar mis otros clones pa que un tontito me venga a chantar a un hijo de puta como el argento......
fin del comunicado 10-4

en la buena onda sipo hermanito, todo en un marco de cordialidad y respeto mutuo.

Tabare Viudez jugo unos 10 minutos y metio 3 pases de gol clarisimas y en una de las jugadas salio el gol.

Volver