elagumonsexual
Hunter Abusheador
esta wea la gana river
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

mucho viento?ctm justo directv se ve como la pichula, se me pega la wea

puta no se, lei que cuando esta con lluvia la mierda guatea, pero hace unos dias que se me quedaba pegada la imagen, yo creo que la antena se movio un poco de su posicionmucho viento?
por acá anda impeque.

se tiene q haber movido entonces. No es la lluvia, es viento o posición de antena. Tb, en una de esas, se pueden haber soltado los cables del deco. Revísalosputa no se, lei que cuando esta con lluvia la mierda guatea, pero hace unos dias que se me quedaba pegada la imagen, yo creo que la antena se movio un poco de su posicion

se tiene q haber movido entonces. No es la lluvia, es viento o posición de antena. Tb, en una de esas, se pueden haber soltado los cables del deco. Revísalos![]()
se tiene q haber movido entonces. No es la lluvia, es viento o posición de antena. Tb, en una de esas, se pueden haber soltado los cables del deco. Revísalos![]()

Ni idea, la otra vez se me pego un poco, y los cables del deco se habían soltado. Los ajuste de nuevo y santo remedio, sin reiniciar.reinicie el deco y todo y sigue igual, se pega la imagen, se supone que mañana vienen los weones a instalarme un deco hd ahi les dire que le peguen una mirada a la antena, la mala cuea justo hoy caga la wea[DOUBLEPOST=1438822351,1438822126][/DOUBLEPOST]
En la configuracion de la antena, me sale un error que se detecta como redonda y luego que no hay ningun satelite y luego me sale que el deco encontro un error y el error es en el señalizador, que wea es eso, ni pico idea![]()

Gallinas putas, vamos narcos culiaos, háganse famosos
guardados desde que tevez les hizo la gallitinaPuta q tenían fuegos artificiales q tirar![]()

Pegar una patada descalificadora antes de los 10 minutos. Más viejo que cagar sentado