• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

6 impresionantes datos sobre el pene

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
El órgano más estudiado de la historia es probablemente el reproductor masculino, aunque aún tiene algunos secretos qué revelarte. ¿Sabías que alguna vez tuvo “espinas”? Sigue leyendo.
cucumberandy2boyz.jpg

El tamaño
Un pene promedio mide 14 centímetros de largo, de acuerdo a un estudio del Journal of Sexual Medicine que entrevistó a 1, 661 hombres. El límite bajo de los sujetos del estudio fue de 4 cm el más pequeño a 26 el más grande.
Además, cuando se trata de erecciones no todas son iguales. Aquellos que midieron el tamaño después de tener sexo oral o penetración tenían penes más grandes que los que sólo se masturbaron.
Finalmente, otros estudios han encontrado que debido a que fumar reduce el flujo sanguíneo al órgano, el tamaño entre fumadores puede reducirse hasta 1 cm.
El tamaño sí importa
Al menos para algunas mujeres, el tamaño es relevante. Las que son más proclives a experimentar orgasmos vaginales, dicen que es más fácil cuando el hombre tiene un miembro más largo. De acuerdo a un estudio publicado en 2012 en el Journal of Sexual Medicine, aunque no están tan claro porqué, un pene más largo estimula más fácilmente la vagina y el cérvix. Un estudio posterior, publicado este año en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences, aclara que las mujeres preferían un tamaño mayor en hombres más altos.
Anomalías del pene
Aunque es muy raro, sólo uno de cada 5 o 6 millones de hombres lo padecen, es posible nacer con dos miembros. La condición se conoce como difalia. ¿Suena como a pornografía de la más delirante y fina, cierto? Pues la realidad no es tan divertida. Ninguno de los penes funcionan y los acompañan una serie de anomalías que requieren cirugía para corregirlas.
El priapismo es una erección persistente que no se quita al cabo de horas. El problema es que la sangra no regresa del pene al resto del cuerpo, aunque en ocasiones se relaciona con hombres anémicos. La situación generalmente se considera emergencia médica y requiere una inyección de pseudoepinefrina para contraer los músculos suaves del pene.
El pene del terror
En algún momento de su evolución, los ancestros de la humanidad tenían espinas en el pene. Cuando los Neandertales y Homo Sapiens se separaron de una línea inicial evolutiva hace 700 mil años es que se acabó el sexo espinoso, de acuerdo a un estudio publicado en la revista Nature. Los científicos no tienen tan clara su función pero algunos creen que provocaban una erección más rápida, pues estas son comunes en especies promiscuas.
El desaparecido báculo
Otra reliquia de los penes antiguos es su hueso, el báculo. Aunque muchos simios tienen un hueso para mantener el pene erecto, los humanos perdieron el suyo en algún momento y ahora confían de la presión de la sangre para su dureza. No se sabe por qué los hombres no tienen báculo, pero el biólogo Richard Dawkins publicó en su libro de 2006 “The Selfish Gene” que una erección sana le permitía a las hembras primitivas saber quién tendría un flujo sanguíneo prometedor.
Pene nocturno
Ya sea que los hombres estén activos sexualmente durante el día o no, en la noche su pene lo está. La mayoría de los hombres tienen entre tres y cinco erecciones durante el periodo REM de sueño, sin importar en lo que sueñen. La actividad nocturna mantiene al miembro en buena condición física, para evitar que pierdan elasticidad y se encojan.
Los doctores suelen preguntar a sus pacientes si tienen erecciones nocturnas para determinar la causa de su disfunción eréctil.
Sobre el prepucio
Cuando nacen los bebés, el tejido del prepucio se fusiona con las glándulas del pene. Dentro de la matriz, el prepucio evoluciona del mismo tejido que el clítoris. Este está hecho de membranas mucosas similares a las que están dentro de los párpados y la boca, lo que lo hace un sitio húmedo. Esta podría ser la explicación de la cantidad de enfermedades sexualmente transmisibles entre hombres que no están circuncidados.
El prepucio tiene abundante células Langerhans, que infiltran el VIH. Esto también podría explicar porque los hombres circuncidados tienen un rango 60% más bajo de infecciones por VIH por penetración heterosexual.

http://www.bitsenimagen.com/6-impresionantes-datos-sobre-el-pene
 
Uta, Finrod me da la idea que le anda mirando el paquete, a todos los wnes en la calle :ohno: :gaiatula:
 
interesante, cuéntame más por favor

mentira, por qué tan monotemático xD
 
no puede pasar mas de una semana hasta que sale un tema de penes.
 
fotos o nunca pasó :ninja:
 
Esto también podría explicar porque los hombres circuncidados tienen un rango 60% más bajo de infecciones por VIH por penetración heterosexual.............:naster: a filetiar al niño se ha dicho
 
Volver
Arriba