Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

cabra weona manipuladora

Sobrina: Tío Chalina ¿Podemos ir al parque? Están mis amigasmi mamá me dio dinero mira! Y esta el señor de los juegos inflables.
Yo: No, no podemos ir.
Sobrina: Y... ¿Si salgo en la bicicleta y tu me supervisas?
Yo: No, tampoco.
Sobrina: PEROOO ¿Porqué no?
Yo: Después tu mamá te consuela a ti y me reta a mi. Y ni hablamos de tu abuela (mi mamá) que se viene de Valdivia para retarme también.
Sobrina: Mas encima tu no tienes hijos. Mi mamá, le dijo a mi abuela que la tía Fran (mi ex) se fue de vacaciones porque no te gustan los niños, ¿Es verdad tío Chalina? Por eso no sales al parque conmigo?
Yo: Silencio largo.......... Sobrina, anda a buscar tu casco y vamos. No te olvides del bloqueador.
Sobrina: Yupiiii
cabra weona manipuladora

Se mas reservado wn.Ven a ver a tu ahijada perrin, asi te weean las dos jajajajaja.
Pd. La iguana ya no esta en la casa.

Faltó un antronero para hacer contra peso![]()

Seis menores heridos, dos de ellos de gravedad, dejó una fiesta navideña desarrollada en la comuna de Arauco, en la región del Bío Bío.
De acuerdo con la información recabada por Radio Bío Bío, la situación se produjo luego que un fuerte e inusual viento arrancara de cuajo un juego inflable, donde estaban los niños.
El accidente afectó a los hijos de los trabajadores de la empresa Celulosa Arauco en medio de una actividad desarrollada en los Campos Deportivos.
Uno de los seis heridos, un menor de 6 años, debió ser trasladado al Hospital Regional de Concepción, donde permanece con diagnóstico reservado.
Testigos relataron que un viento inusual se levantó y volcó uno de los juegos inflables, pertenecientes a una empresa con más de 20 años de trayectoria en ese tipo de eventos.
Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...ego-inflable-en-arauco-dos-estan-graves.shtml