• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

62.5% de los niños en Chile recibe métodos violentos de disciplina, según encuesta UC

Habría que ver que consideran estos conchesumadres como "tácticas violentas", porque para estos sicólogos culiaos hasta apagarles la televisión es una forma de violencia sicológica.

Generación de pendejos culiaos de cristal, a mi cuando chico me sacaban la cresta cuando me mandaba una cagá, hoy hasta hablarles fuerte a los cabros chicos es una forma de abuso, con razón después lo querubines cuando son adolescentes mandan a la chucha a los padres y tienen cero respeto por la autoridad.

Ahí esta el caso del sobrino de @joelneira que se lo cago con una reparación de un macbook :lol3:

Claro que hay que definir “tacticas violentas”, pero tampoco hay que hacer la vista gorda; en Chile todavia esta lleno de mongolicos que crian a sus hijos como el forro usando la violencia porque el mate no les da para mas. En este mismo foro esta lleno de aweonaos que inflan el pecho porque cuando chicos los agarraban a correazos.

El otro extremo es igual de malo. Un palmazo en el poto, o un sencillo “NO!” es considerado un abuso brutal y traumante para sus cagas de crias que en un par de años van a ser unas criaturas diabolicas gracias a su crianza laxa y cagona.
 
Última edición:
Cuando se van a dar cuenta que esta hueá es un problema a nivel social?
La gente de esta mierda de país vive como los trogloditas, nadie se educa, nadie respeta las leyes.. crían monstruos que después andan llorando por los dd.hh, y ya ven la media cagada que tenemos a nivel de sociedad por eso.

Lo que hace falta en este país es aplicar una puta dictadura y matar a cuaqluier mierda que se oponga...oh wait, ya hubo una. Cuando anden arrancando de país en país como los judíos porque nadie los aguanta se van a acordar de esta hueá.
 
ya los griegos usaban las chalas para imponer disciplina :sisi3: y ellos construyeron imperios :sisi3:

4
37984058_1133182010168382_4774466429997023232_n.jpg
 
Volver
Arriba