• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

69% rechaza indulto a los presos del estallido social

Pato era un zangano que trabajaba en la muni de valpo donde ganaba harta platita por hacer nada... La wea revento cuando patito no se aguantó y abuso de una mina que trabaja en la muni... Y bueno, como todo buen comunista, sharpito (amigo de este bastardo) lo encubrio, despidiendo a la mina afectada e intentando encubrir todo :lol:

Lo demas es historia, buscalo en google, hay hartas noticias al respecto :sisi:
Eso Explicaría por qué el cabecea balas de @Zurdo Imaginario hace comentarios el 95% de las veces con una clara desviación sexual, siempre aludiendo a caquita, sangre, fusiles, anos secos, etc... él y sus clones como ano seco (de tanto recoger jabones), etc.
Me da risa que habla de que sabe estadística y en ningún comentario hace el esfuerzo por defender con argumentos, todo se reduce a violaciones, desviaciones sexuales, ataques, etc.
Me impresiona que un weón así de limitado mentalmente haya sido trabajador público, esto nos habla también de los malos filtros de pruebas psicológicas en las pegas.

Le voy a preguntar tu dirección a mi hermana a ver si te conoce

Preguntale, la maraca sabe. Preguntale tambien si se puso protesis en los dientes que perdio por la pasta, con la plata q le pase. Aunque igual las chupadas de pico a pura encía tienen lo suyo :sisi:

Última edición:
Eso Explicaría por qué el cabecea balas de @Zurdo Imaginario hace comentarios el 95% de las veces con una clara desviación sexual, siempre aludiendo a caquita, sangre, fusiles, anos secos, etc... él y sus clones como ano seco (de tanto recoger jabones), etc.
Me da risa que habla de que sabe estadística y en ningún comentario hace el esfuerzo por defender con argumentos, todo se reduce a violaciones, desviaciones sexuales, ataques, etc.
Me impresiona que un weón así de limitado mentalmente haya sido trabajador público, esto nos habla también de los malos filtros de pruebas psicológicas en las pegas.

deberían hacer un recopilatorio de cada post así del weon :sisi3:

Espero que los que votaron Asamblea que no la sigan cagando y voten por el nazi comunista de jadue
2788dcbb9ec442a78615274fd6a8d99f.jpg

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Preguntale, la maraca sabe. Preguntale tambien si se puso protesis en los dientes que perdio por la pasta, con la plata q le pase. Aunque igual las chupadas de pico a pura encía te tienen lo suyo :sisi:
Patricio Aeschlimann parece que acostumbras a referirte de esa forma de las mujeres, aun sin conocerlas...
Una muestra de la calidad de los militantes del Frente Amplio :hands:

Demas po Patricio Aeschlimann si ya te han denunciado por acoso sexual REAL esto no es nada.
:clapclap: que ejemplo de funcionarios publicos tiene el Frente Amplio en la municipalidad de Valparaíso

Chucha, antes yo era dementor, despues, roco loco, despues mega ano seco, despues masis presidente, despues lord kelvin, ahora patricio aeschilman. Sera que soy todos esos weones juntos ?

Debe ser la misma gente del rechazo que no fue a votar por temor a contagiarse en las urnas :awesomehands:

normalizar la violencia y sus daños colaterales pero condenar las detenciones

el mundo al revés

Volver