• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

7 años de diferencia... MUCHO??

Lo único que te debe preocupar es de no quedar muy enganchado con ella, porque te doy firmado que va a crecer un poco y va a buscar otro weón ya que es muy pendeja. Lo digo por experiencia propia yo en la U y la cabra en 2 medio puta la weá cagó poh. Buscate una de dos años mayor en mi caso yo 26 y ella 16 la preñé y luego me casé y llevamos 11 años dandole rico.

Así que no mas esperar la mina justa y romperle el culito
 
Tengo 25 mi novia 18, jamas lo habia pensado...no le encotramos nada raro ni lo hemos insinuado si quiera, nos amamos y ya.

si tienes buenas intenciones dale, total, si tuvieras 47 y ella cuarenta que mas daria?
por que ahora si?

saludos
 
Ehmm... a pesar de llevar poquito tiempo pololeando con Miguel (solo un mes) lo hemos pasado increiblemente bien, y nosotros tenemos una diferencia de 5años... el tiene 24 y yo 19... Creo que too depende de las personas, ahora, lo problematico puee ser que ella es menor de edad, pero si se siente bien y tu con ella... no hay drama... ahora! no te la folles... a menos de que ella este completamente lista y segura de que se pùee hacer responsable de too ese placer...

Suerte!! y dale no mas! Pal amor no hay edad!

RedEyes!!! :wub:
 
14-21

igual es harta la diferencia.......mejor deja que ella madure un poc y luego ve si lo que siente por ti es algo mas que un capricho.
 
oh weon, igual me siento identificado...

Mira yo tengo 21 tambien, pero lo que pasa es que represento menos.. y por ende las pendejas me echan el ojo.. y muy pendejas po onda de 13 pa arriba.. obviamente todo queda en la mente y yo no hago nada.. aunque te reconozco que a veces me tiento ya que fisicamente no parecen de esas edades.
 
Volver
Arriba