• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

7 años de diferencia... MUCHO??

Hallo dijo:
haga caso al comercial de pepsi.....
la edad da lo mismo viejo
jajajajajaaajjaajajajajajajajaajaj

buen punto!

jajajaajajja
::multipost::​
TC dijo:
Llamando a los amigos de la Bricib :ojazos:

Bloodrayne dijo:
tengo un tio q trabaja en la bridesex..te voy a acusar :ojazos:

TC...:lmao: de veras q son compadritos tuyos los de la bricrib :lol2:

chucha weon, me estan asustando po, si esta wea era pa aconcejar, no pa meterme al cuco..

XDXD
 
Dicen que 20 años son nada... tnz, 7 es menos que nada...

Solo ten cuidado si tienes sexo con ella, pues te pueden meter preso (aunq' hay que ser realista... las pendejas de 14 ya saben a lo que van XD)
 
Si Tu Teni 30 Y Ella 23 No Es Tanto Pero Si Teni 18 Y Ella 11 Claro Que Si Depende De La Edad Que Tengas, Aunque Por Experiencia Personal Creo Que El Limite Son 10 AÑos No Mas Que Eso Sino Los Intereses Y Necesidades Son Muy Muy Muy Distintas
 
emixarias dijo:
Si Tu Teni 30 Y Ella 23 No Es Tanto Pero Si Teni 18 Y Ella 11 Claro Que Si Depende De La Edad Que Tengas, Aunque Por Experiencia Personal Creo Que El Limite Son 10 AÑos No Mas Que Eso Sino Los Intereses Y Necesidades Son Muy Muy Muy Distintas


Absolutamente de acuerdo... el limite son 10 años; aunq' esos 10 años no es como antes, pues las barreras de la edad son mucho menores que hace unos 20 años.
 
pa mi que mi compadre lo que quiere es pisarce a una minita virgen, por que a estas alturas del partido uno tiene que pololiar con una mina de 7 basico pa encontrarse con una mina con el himen invicto, lo malo es que despues de acusan de estupro....

Gabosians
 
emixarias]Si Tu Teni 30 Y Ella 23 No Es Tanto Pero Si Teni 18 Y Ella 11 Claro Que Si Depende De La Edad Que Tengas dijo:
El Limite Son 10 AÑos No Mas Que Eso[/COLOR][/B"] Sino Los Intereses Y Necesidades Son Muy Muy Muy Distintas

Ribosoma]Absolutamente de acuerdo...[B][COLOR="Red dijo:
el limite son 10 años; [/COLOR][/B"]aunq' esos 10 años no es como antes, pues las barreras de la edad son mucho menores que hace unos 20 años.

parece ke estos weones tbn han estao en mi pellejo y aun peor parece....

XDXDXD
 
Loco me registre solo pa' responderte, yo sufri igual que tu tambien con mi polola actual tengo 7 años de diferencia y la he pasado mejor que nuca, igual la molestaba de que arrastraba la bolsa del pan o que me iba a ir a la carcel....... pero la diferencia es que empezamos unas dos semanas antes de que cumpliera 18 asi que loco ¡¡¡¡ TE PASASTE !!!! si fuera el viejo te meteria a la carcel JAJAJAJAJAJA
 
tay loko dale nomas... mirale el templo del placer y si ta peluo... hatsa 20 años de diferencia podi tener
 
Enfermo Qliao
::multipost::​
Ribosoma dijo:
Absolutamente de acuerdo... el limite son 10 años; aunq' esos 10 años no es como antes, pues las barreras de la edad son mucho menores que hace unos 20 años.

PD1:Como no es como antes aweonao? antes eran mas las diferencias...
PD2: No hay PD2
 
Enfermo a esa edad es una niña, vo soy un weon que se lo quiere puro "poner en su conocimento", enfermo, como tan necesitao
 
SourWolf dijo:
Enfermo Qliao
::multipost::​


PD1:Como no es como antes aweonao? antes eran mas las diferencias...
PD2: No hay PD2

Es lo que dije... antes 10 años marcaban un mundo de diferencia, era otra epoca, pero ahora personas con esa diferencia de edad pueden tener gustos parecidos, e incluso experiencias de vida similares...

Además, pq' suponen todos que el weon se la quiere llevar a la cama; onda demás podría ser un pololeo "sano".
::multipost::​
DIOS dijo:
parece ke estos weones tbn han estao en mi pellejo y aun peor parece....

XDXDXD

En realidad jamás me he metido con alguien 10 años menor que yo... a lo sumo 7 años. Pero igual tengo amigas que son mucho menores que yo, y siento que la diferencias son pocas.
 
PARA NADA LA EDAD NO TIENE IMPORTANCIA MIENTRAS SE QUIERAN Y ESTEN BIEN,, YO TUVE UN POLOLO QUE ME PASABA POR 10 AÑOS, Y FUI FELIZ SE TERMINO TODO PERO NO FUE POR EDAD PARA NADA,,,
 
DIOS dijo:
parece ke estos weones tbn han estao en mi pellejo y aun peor parece....

cumpa, mi señora es 4 años mayor que yo, actualmente no hay dramas en la diferencia ... pero te cuento que yo la joteaba cuando ella tenia 15 años y yo 11, ahi si que la wea era frak, pero 10 años despues el escenario es distinto

asi que cero prejuicios y a estuprar noma XDXDXDXD
 
shuuuu muy chica po cabro , pero a esa edad lo unico q quieren es explorarar, creo yo q a esa edad no hay nada de sentimientos pura exploracion .....
 
MI POLOLO ME GORREA CON UNA MINA DE 16

Y ÉL TIENE 27

ESO ES DIFERENCIA DE EDAD!!! JAJAJAJAJA
 
pekitas dijo:
MI POLOLO ME GORREA CON UNA MINA DE 16

Y ÉL TIENE 27

ESO ES DIFERENCIA DE EDAD!!! JAJAJAJAJA

Oh socita... creo que usted misma debiera llevar las evidencias a la policia, de lo contrario, es cómplice, jajaja
Ya eso no ma...

Y al socito: mire compadrito, si su mina es a sus ojos "suficientemente madura" no es porque ella realmente lo sea, sino porque TU grado de madurez es el de ella (14 años o un poco más jajaja). En ese caso yo opino que usted se haga conocido por los papás de ella. Aprobándolo los papás, usted tiene hasta derecho a ponerselo en su conocimiento (la dura, ante la ley es asi, de hecho, puedes casarte con la weona previa aprobacion de los padres). Asi que si dice que la ama y weas, primero fijese bien que es lo que realmente usted siente (ducha helada y te apretai bien fuerte los gemelos), luego va a la casa de ella y habla con sus papás (que cachen que eres un weon serio y queri weas serias con su hija) y de ahi a esperar si los papás te dejan. De ser asi... es suya.. pero OJo la va a tener que educar usted mismo. Jajajaja
Y la edad no es problema, porque a ella ya le llegó el período de cambios
Chau!
 
a veces a mi señora tambien la gorreo, pero con una de 5 ... dedos
 
Volver
Arriba