• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

7 Anomalías de la Naturaleza...

las piedras k se mueven solas
filetes wn . bkn las imagenes
 
la marea roja yo una vez la presencié ... me bañaba y parecía sangre el agua ... igualita
 
McCready dijo:
Ctm si ke da miedo la wea
Igual se me olvido decir q este es otro blue hole de Egipto en el mar rojo. El q posteo bluestar se ubica en las Bahamas.
 
Gracias por el aporte. Muy interesante y entretenido el tema
 
oh bkn loco...


wenisimas fotos, como siempre, el planeta y sus maravillas...

:buenaonda: buen post
 
me llegó a dar miedo el agujero azul, ya me imagino nadando por ahi :S :naster:
 
Que mierda!

quede con la boca ultraabierta con la primera wea

onda casi te doy un se agradece y eso que estoy esperando un evento imposible para darlo.

pero lo voy a pensar jeje.

oh weon la cago

ciruxeno dijo:
lo de las rocas se podría explicar por el magnetismo de la tierra, en isla de pascua si dejas tu vehículo en ciertas zonas cercanas a un cerro , el magnetismo hace que el vehículo suba hacia el cerro.

podría ser el mismo caso.

no wn, esa wea esta rarisima, si fuera el magnetismo se aplicaria a todo un campo magnetico, como sabemos la fuerza que esta moviendo esas piedras es descomunal, asi que si fuera el campo magnetico todo el cerro se desmoronaria, aparte los campos magneticos son mas bien de influencia leve.

__________________________________________________________________________________

Bueno busque informacion sobre el asunto de las piedras, y bueno si efectivamente tenia que venir alguien a aguarnos el chiste, jaja, es como esa gente que en vez de reirse de un chiste le buscan el porque no puede ser real.

Segun los geologos el asunto seria que se enfria todo, se produce una capa de hielo, o algo asi, la situacion es que como la piedra deja rastro, es que el barro se lubrica por accion del hielo.

De todas maneras sigue siendo un enorme peso para mover aunque el barro este lubricado.

Creo que el tema merece una atencion seria, y estudio dedicado,

pero,

Nadie le ha puesto una camara harto tiempo para ver que chucha pasa, y pareciese ser que no se hace porque se acabaria la cinta, el rastreo satelital por GPS, que se les hizo a las rocas revela que presentan mayor actividad con tormentas, aunque no siempre es asi.

En fin.
 
Increíbles todas las fotos y datos, solo conocía la de las nubes.


Se Agradece :vale:


stapo.jpg
(?)
 
con marea roja penze q era la hinchada chilena :retard:

XD

buenas fotos la naturaleza la llea jeje
 
Volver
Arriba