• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

7 Dias En Paris. Que Hacer...

Pione

Manfinfler@
Registrado
2005/11/27
Mensajes
496
Estimados,
Estaré 7 dias en París (desde 3 de Junio a 10 de Junio). Favor dar Tips, picadas, transporte, problemas de visa, etc.

Aparte de lo obvio de Paris (Louvre, Torre Einffel, Notre Dame), me interesaría pegarme el pique a Londres y/o Brujas por un par de dias (400 km aprox. desde Paris).

Alguien sabe precios del Tren Subterráneo de Paris a Londres ???.
 
En París mismo, anda a la Sainte Chapelle, es la cumbre del gótico. Una capilla lindísima. Queda al lado del palacio de justicia. Te la recomiendo al 1000% :c
 
En París mismo, anda a la Sainte Chapelle, es la cumbre del gótico. Una capilla lindísima. Queda al lado del palacio de justicia. Te la recomiendo al 1000% :c
 
hace poco un belga me dijo que París está muy peligrosa ¿ es tan así según tu experiencia ?
 
anda a conocer la fila del louvre, la fila de la torre eifel tambien, etc.
 
anda a conocer la fila del louvre, la fila de la torre eifel tambien, etc.
 
anda a conocer la fila del louvre, la fila de la torre eifel tambien, etc.
 
Tour Eiffel, Arc de Triomphe, Champs Elysées, Louvre (si lo recorres bien es facil 1 dia), Disney Paris, Montmartre, Sacre coeur, Palais de Versailles, Notre Dame...millones de lugares.

A Bruges no sé como ir si no es con auto. A Londres piensa en tomar un vuelo low cost (Easy Jet), es barato y mas rapido que el tren.
 
Anda a maraquear donde unas putas finas y contai que tal la experiencia
 
anda a conocer a ratatouille, dicen que cocina re rico.
 
Estimados,
Estaré 7 dias en París (desde 3 de Junio a 10 de Junio). Favor dar Tips, picadas, transporte, problemas de visa, etc.

Aparte de lo obvio de Paris (Louvre, Torre Einffel, Notre Dame), me interesaría pegarme el pique a Londres y/o Brujas por un par de dias (400 km aprox. desde Paris).

Alguien sabe precios del Tren Subterráneo de Paris a Londres ???.

200 lucas ida y vuelta, comprando con un par de días de anticipación. Si lo haces antes puede que sea más barato.
 
Anda a Sacre Coeur de noche, venden copete barato y hay hartas minas.
 
eres estudiantes? , si lo eres exige tu derecho de descuento en hartas cosas! creo que habia uno de subirse al arco del triunfo jeejejje salduos !
 
pa la torre eiffel tienes que reservar y comprar con anticipacion en la pagina guev. No me arriesgaria de ir a la aventura y solo quedarme viendola desde abajo o desde la punta de los campos eliseos.
 
pa la torre eiffel tienes que reservar y comprar con anticipacion en la pagina guev. No me arriesgaria de ir a la aventura y solo quedarme viendola desde abajo o desde la punta de los campos eliseos.

Se puede subir sin reserva. Hay que hacer una fila de 2 horas, pagar (14 Euros), pasar por la revisión de bolsos y listo.
También hay reservas, con lo cual no se hace fila, pero debe ser más caro.

Fuente: subí la semana pasada.
 
Paris es la mejor ciudad del mundo... Anda a estos lados calados

Place Bandome
Palacio de la Opera
El Louvre
Notre Dame
Barrio Latino
Escuela Militar y Torre Eiffel
Arco del Triunfo
Cripta de Napoleon
Obelisco de Luxor
Barrio Rojo(las medias putas y todo muy seguro)


Paris es la ciudad mas turistica del mundo, en metro llegas a todas partes y en los hoteles tienen buena info. Si quieres ahorar plata(una ciudad muy cara, pasaje en metro 2 euricos) compra comida en los supermercados o sale a comer al barrio latino. NI SE TE OCURRA COMER SUSHI, un ojo de la cara.


El viaje entre Paris y Londres es mas caro que la chucha, hay una buenisima linea aerea barata que se llama Ryanair. Cachurea precios por ahi.


Saludos
 
Yo lo que hice en Paris fue el tour del hop on/hop off... tiene varias líneas, tiene audífinos en español, está sincronizado PRO y tienes la ventaja de que el segundo día te sale casi gratis y te ahorras los pasajes de metro.

Del 3 al 10 de junio es buena fecha para estar allá, porque todavía no salen todos de vacaciones y las filas para entrar a todos lados son más cortas.

El museo de las guerras mundiales, que están al lado de la cripta de Napoleón es weno tb.


Suerte!
 
Volver
Arriba