• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

7 meses en lucha contra la depilación.

YA CAUROS PROPONGO QUE LOS HOMBRES TAMBIEN NOS PASEMOS POR LA RAJA LAS LEYES IMPUESTAS POR EL SINIESTRO MATRIARCADO Y SU APARATO IDEOLOGICO PARA EXCLAVIZAR AL HOMBRE
PROPONGO QUE DE MAÑANA NADIE SE AFEITE,NOS DEJEMOS BARBA A LO VIEJO PASCUERO,DEJEMONOS CRECER LOS PELOS EN LOS COCOS Y NO NOS ECHEMOS DESODORANTE NUNCA MAS
LIBERACION MASCULINA!! :protesta:
:retard:
 
YA CAUROS PROPONGO QUE LOS HOMBRES TAMBIEN NOS PASEMOS POR LA RAJA LAS LEYES IMPUESTAS POR EL SINIESTRO MATRIARCADO Y SU APARATO IDEOLOGICO PARA EXCLAVIZAR AL HOMBRE
PROPONGO QUE DE MAÑANA NADIE SE AFEITE,NOS DEJEMOS BARBA A LO VIEJO PASCUERO,DEJEMONOS CRECER LOS PELOS EN LOS COCOS Y NO NOS ECHEMOS DESODORANTE NUNCA MAS
LIBERACION MASCULINA!! :protesta:
:retard:
te van a putear, no vei que hay algunos aqui con cierta fascinacion a limpiarse el asterisco en la ducha
 
lo siento pero... :guajardo:

si no le gusta depilarse que use blondon por ultimo :lol2:

SALU2 :ohno:
 
la wea contraproducente jajajaj xD

rockefeller fundó el movimiento feminista pa hacerlas weonas y varias pisaron el palito
 
Sinceridad mujeres de la elite, duele tanto como dicen? Porque lo de esta tipa es más paja que una reivindicación de derechos.
 
Hay muchos metodos de depilación indoloros, que no se pode es de pajera.

Exacto, y ni hablar de lo antihigiénico que resulta la postura ideológica de esta "periodista".

La verdad me da asco y jamás lo haría, y lo único que comparto es estar en contra de la obsesión reciente de depilarse "a lo brasileño", porque eso si que es doloroso y deja irritaciones (a lo más te acepto un rebaje).
 
Mayim Bialik, ironicamente del electo de TBBT, es la unica con doctorado en neurociencias. Hace años que no se preocupa por la estetica exterior, ella misma lo ha dicho. Por eso el esposo le dió la PLR.

y las fotos.. :ohno:


Te has fijado que todas estas minas cientificas son harto descuidadas de su apariencia y para que estamos con cosas si ni aunque se arreglaran quedarian lindas. Creo que su inteligencia fue lo mejor que recibieron. Se acuerdan de la amiga de Einstein, Marie Curie ?
 
Le dan color, yo creo que la mayor parte de las minas en sus momentos de solterona en pleno invierno han andado igual o peor que esta flaca !!!

De hecho por lo que he notado de amigas y conocidas, solo se depilan para ir a la playa, si usaran falda o si quieren ligar.
 
Con o sin pelos, igual va a ser difícil que alguien se culee a esa mina.
 
Volver
Arriba