• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

7 mil usuarios de TNE arriesgan perder beneficio

Esto me recuerda el profe Olaf (en el colegio), cacho un compañero copiando y dijo "weon, no te anoto por copion... Te anoto por WEON"
 
Motivo de renovación :perdida de la tarjeta..o robo.
No se puede juzgar un menor..ni menos aplicar sanciones (ya que para eso hay que juzgarlo)

En resumen ...el sistema es tan malo, y les saldria tan caro arreglarlo , que es mas barato meter miedo...

me acorde cuando la gente se colgaba al cable, y usaron la misma tecnica.. ( pero igual perdieron, contra las cajas piratas)

7000 rqlos diciendo "se me perdió el pase" "me reboraon el pase" :risapaquete: y sacando pases nuevos CORTA :hands:

PD: Proxima noticia "7000 estudiantes han sido asaltado durante las ultimas 48 horas donde todos han perdido su TNE" :risa:

venia a responder pero ya esta todo dicho.
ademas, si das por motivos perdida o robo el tipo lo primero que te dira, "a mira que raro, tu tarjeta fue bloqueada porque usaste la app x"

por weones les paso, se creen vivos y son mas weones que los perros nuevos... en mi curso como 3 tarados cargaron el pase y otros tantos la tarjeta de la cuenta rut
 
venia a responder pero ya esta todo dicho.
ademas, si das por motivos perdida o robo el tipo lo primero que te dira, "a mira que raro, tu tarjeta fue bloqueada porque usaste la app x"

por weones les paso, se creen vivos y son mas weones que los perros nuevos... en mi curso como 3 tarados cargaron el pase y otros tantos la tarjeta de la cuenta rut
Pero , si la robaron y otro inescrupuloso , aprovecho mi tarjeta perdida para defraudar al santo sistema...
que van a hacer gastar en peritajes...

e insisto , falta que empiezen a clonar las tarjetas, asi puede ocurrir que un dia la tarjeta de otra persona resulte bloqueada, por que existe otra igual pero fraudulenta..

La cantidad de millones que se necesitan para arreglar este "error", son muchos...
que van a hacer..NADA...
 
7000 rqlos diciendo "se me perdió el pase" "me reboraon el pase" :risapaquete: y sacando pases nuevos CORTA :hands:

PD: Proxima noticia "7000 estudiantes han sido asaltado durante las ultimas 48 horas donde todos han perdido su TNE" :risa:

aunque inventen un robo, el transantiago sabe cuales tarjetas usaron el metodo
 
No se que beneficio y maravilla tiene esa tne, si igual los microbuseros los echan cagando de las micros, no respetan las tarjetas y ponen caras de malos amigos. Mas encima los weones son rebalsa al decir que esa caga de tarjeta sirve todo el año ya que es efectiva hasta el 31 de enero. Durante marzo la mayoria debe pagar entero ya que el sistema de entrega es mas pajero que la xuxa, es decir la solicitan en marzo y se la entregan en junio. Mas encima los weones deben andar con el papelito de matri u la mendigando rebaja en esos meses ausentes y los chofer es mas ponen cara de poto.
 
No se que beneficio y maravilla tiene esa tne, si igual los microbuseros los echan cagando de las micros, no respetan las tarjetas y ponen caras de malos amigos. Mas encima los weones son rebalsa al decir que esa caga de tarjeta sirve todo el año ya que es efectiva hasta el 31 de enero. Durante marzo la mayoria debe pagar entero ya que el sistema de entrega es mas pajero que la xuxa, es decir la solicitan en marzo y se la entregan en junio. Mas encima los weones deben andar con el papelito de matri u la mendigando rebaja en esos meses ausentes y los chofer es mas ponen cara de poto.


Quizás eso pasa en regiones, porque en Santiago a los micreros les importa una wea si pagas escolar o no. De hecho les importa una mierda incluso si pagas el pasaje. Ademas, durante el tiempo de espera del pase, te dan uno provisorio, que funciona básicamente igual que el pase normal :yaoming:


:entucara: huasos que se los cagan los cumas de las micros
 
Soy bagan ,vioh y cago al shistema por q el shistema e malo:zippyweed:

Cumas culiados,que se los caguen :hands:
 
Volver
Arriba