• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

7 mil usuarios de TNE arriesgan perder beneficio

Hay que ser bien aweonao para arriesgar un beneficio tan util, sobre todo cuando las bip valen luca no almacenan ningun dato personal :nonono:
 
Te creo la gente q paga pasaje normal q se haya metido en eso, pa' pagar menos...
Pero los escolares pagan poco pos... :retard:
 
osea.. utilizan una app que les recarga GRATIS, en una tarjeta que les cobrara menos del saldo que obtuvieron GRATIS
ajajaj:lol2:
 
eliteantroniana mode on :

"seguro eran estudiantes del inacap/udla/udm/ponganombreaqui , entonces esta bien que caguen "
 
como tan tontos, era de público conocimiento el riego de que la tarjeta quedara bloqueada. y además si bloquean una tarjeta que encima esta a tu nombre :nono:

los pendex del cole te lo creo todavía pero los :comillas: universitarios :comillas:

:nonono:
 
¿Y este es el futuro de Chile? La picardía del chileno fue más fuerte que informarse de los riesgos de cargar a la mala la TNE.

Se viene la "deblaque" del país.
 
trabajen zanganos de mierda que quieren vivr de la teta del estado toda la vida, pucha que hace falta mi general :nonono:
 
trabajen zanganos de mierda que quieren vivr de la teta del estado toda la vida, pucha que hace falta mi general :nonono:


Eso si que eran buenos tiempos, en poco minutos la CNI tendria identificados a cada uno de los dueños de las tarjetas, y luego en sus comodas instalaciones los harían explicar, varias veces eso de cargar un tarjeta con un celular...
(las primeras dos horas para explicar que es una tarjeta bip)

El problema seria ,que entenderian por hacer desaparecer las tarjetas..
 
ahora que hagan una aplicación para reactivar la tarjeta :yaoming:
 
Se auto inmolaron para llamar la atención de las autoridades y acabar con este fraude que hace que el servicio del Transantiago deje de beneficiar a miles de alegres usuarios :yaoming:


P.D.: Huasos que no pueden usar la APK en las bicicletas y caballos :burlones:
 
Volver
Arriba