• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

70 millones de pesos costaría el desalojo de la toma de terrenos de Frei Bonn de Calama

Registrado
2010/06/09
Mensajes
217
Ayer el gobierno provincial comenzó el catastro de familias y anunciaron el alto precio de contratar maquinarias que quiten todas las viviendas levantadas de material ligero en este sector.

Toma de Frei Bonn en Calama. (Foto: John Yévenes)

Distintos profesionales liderados por el gobierno provincial, están trabajando en el catastro a las familias que actualmente están viviendo en la toma de terrenos ilegal de la calle Frei Bonn con Alonso de Ercilla en Calama. Además anunciaron que el desalojo costaría aproximadamente 70 millones de pesos."Evaluamos básicamente maquinaria y horas hombre que se necesitan para despejar.
Hay que entender que son 40 mil metros cuadrados, por lo tanto, es una extensión de terreno bastante grande y hay un presupuesto aproximado de 70 millones y fracción", dijo gobernador provincial, Eduardo Ochoa.En una semana más se podría conocer el resultado de este catastro.
Preliminarmente se sabe la existencia de 300 familias, la mayoría extranjeros que se niegan a salir de este sector. Se estima que el desalojo no se concretará hasta el mes de septiembre, puesto que deben llevarse a cabo los protocolos.
Sin embargo, el gobernador fue enfático en manifestar que con o sin el municipio, realizarán el desalojo del sector que le corresponde a Bienes Nacionales.Leer también: En una semana más se podría saber la fecha del desalojo de la toma de terrenos de Frei Bonn de Calama2013 fue el año cuando comenzó la toma y ya han pasado cuatro años. Sacar a todas estas familias, costaría cerca de 70 millones de pesos, que tendrán que ser financiados por el Municipio y también Gobernación Provincial.
http://www.soychile.cl/Calama/Socie...-toma-de-terrenos-de-Frei-Bonn-de-Calama.aspx
 
Hijos de perra, gobierno qlo sin pantalones.
3830923544_ed65309bc3.jpg

Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...
 
Puta los qliaos cagones pero para darles soluciones a estos monos no se hacen ningún problema con las platas.
Otro grave problema al sacar estos monos de los terrenos, es donde se va ir a meter a la mala de nuevo :hands:
 
eso le pasa a los weones por no tener los pantalones cuando se necesitaba...ahora que revento la mierda sale mas caro arreglarlo. si hubieran empezado desde el primer dia, en un camion 3/4 podian llevarse todo el mierdal, pero esperaron que se llenaran varias cuadras de weonaje para recien darse cuenta que algo andaba mal.
 
con toda esa plata becamos a muchos cabros que lo necesitan.
y capaz tengamos a un Steve Jobs o un Elon Musk Chileno



...pero que recsm, le pasa a este pais wn
 
Gordo kim manda a una bomba chile hueon ooh.
 
Última edición:
y donde van a parar todos esos negro???¿ les construiran casas quitandole el derecho a un Chileno que quiere todo gratis???

De eso se encarga el gobierno, confiemos que hará lo mejor para todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Yo creo que deberían de regresarlos a su país hasta que nuestros problemas de país estén resueltos, deben entender nuestros hermanos extranjeros que como país seguimos con problemas de desempleo y hasta que no se arreglen, nos están perjudicando.

Después que tengamos todo resuelto encantado los recibimos para que nos ayuden a seguir creciendo más rápido como país!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No son nuestros hermanos, son nuestros vecinos.
 
Una de cuantas?
Colina una toma de peruanos, otra de dominicanos


Suma y sigue..

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
No son nuestros hermanos, son nuestros vecinos.

Webeo OFF: son seres humanos al igual que tú y yo y da lo mismo lo que si merecen nuestro respeto.

Webeo ON: chupalo! Y aguante la globalización!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba