• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

8 años ya en las Australias - pregunteme

Hay venecos, soyeros, monombianos, o cualquier wea que parezca simio?

Como para evaluar irse para allá a mejorar la raza.
 
Esa wea la pregunté antes de haberme hecho vegetariano, así que actualmente me da igual. Lo que sí sé, es que por derechos de autor no pudieron ponerle burger king.

Asi fue al principio, pero ahora ya pueden poner burger king, solo que allá el nombre hungry jacks pega mucho más, es como el caso Líder o Ideal en Chile.
 
Alguien sabe como es Brisbane?

Me han dicho que es más calurosa que la conchetumadre. Como es la gente ahí?
 
Alguien sabe como es Brisbane?

Me han dicho que es más calurosa que la conchetumadre. Como es la gente ahí?
No se Brisbane pero mi mama conoce a un viejo que se la pasa en australia pero cuando llega el verano se va a weiar aca a chile unica y exclusivamente porque alla se recontracaga de calor, asi que haste una idea ctm para que el viejo se venga a este sucucho solo x el calor cuando chilito tambien esta en verano.:ohmy-55:
 
Vivi en Melbourne. La cultura de la bicicleta es impresionante. Hay muchas ciclovías y es bastante seguro moverse en bici. En las mañanas era común ir en pelotones de 40 o más bicis al lado mío, avanzando ordenadamente todos juntos. Hay calles cerca del centro que si bien son compartidas con autos (mitad y mitad de la calle) en horas punta son casi usadas exclusivamente por ciclistas.

Y que tal es Australia v/s chile???? pq te viniste tu a chile????.......me tinca que no debe ser tan grosso australia o si???
 
Hay mucha publicidad de becas culiás para estudiar inglés allá en las Australias, pero he oído que el inglés de australia es como el español de chile, es cierto eso cimpadrito?
Sería una pérdida de tiempo y plata ir a wear allá, con la finalidad de mejorar mi inglés?
 
Hay mucha publicidad de becas culiás para estudiar inglés allá en las Australias, pero he oído que el inglés de australia es como el español de chile, es cierto eso cimpadrito?
Sería una pérdida de tiempo y plata ir a wear allá, con la finalidad de mejorar mi inglés?
Conozco varios australianos y te puedo decir que hay algo de verdad en eso.

Los que viven en Queensland hablan como la callampa y cuesta un mundo entenderlos y los que viven en el sur hablan bastante decente, en especial si tiene parientes que sean británicos.

Si entiendes a un australiano significa que eres bilingüe :gafas:
 
Alguien sabe como es Brisbane?

Me han dicho que es más calurosa que la conchetumadre. Como es la gente ahí?
En verano hace un calor de mierda sientes que se te fríe la piel a la hora de más sol.

Pero se vive más rico que la ctm

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
has visto las grandes tarantulas ?? he oido que alla miden 25 cm
 
Volver
Arriba