• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

8 Dvdr Estampados En Tu Dvd En 10.000 Sin 10x10.000 Estrenos Games-ps2 Y Mas

Emm ¿que paso conmigo?

Estan bien equivocados, yo no tengo nada que ver con dvdenlasemana.
Jamas he molestado a nadie ni me he visto envuelto en problemas, porfavor no me metan en asuntos que no me corresponden.

Saludos.
 
que manera de vender , mañana tambien tengo mas de 80 entregas :( a mi me gusta postear jajaaj
 
Untitled-1.gif



de ahy les pongo mi email escaneado con la cantidad de pedidos es impresionante independiente que algunos esten exactamante las 4 am siguiendo posteando jajaja pendiente de quedar primero diciendo increible miren la cantidad de visistas .... jajajaa xd a quien pondremos la oreja al burro XD
+
 
Untitled-11.gif


10 DVDR EN 10.000 SIN ESTAMPADO SOLO BOLSITA
8X 10.000 CON CAJA+ DVD IMPRESO DE CALIDAD LASER


ENTREGAS EN EL DIA VER DISPONIBILIDAD DE ATENCION EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA COMO DIJERON ALGUNOS POR AHY
 
eso lo puese un dia no mas nadie pesco jajaja !!!! asi que ya no corre
solo

10x10.000 sin caja solo bolsa

8x10.000 caja + estampado en laser en el dvd
 
se aproxima ya lost 2 seccion asi que ya la vamso tener otros bsucaron en lso video club yo d eimportacion
 
aazzu0bz.jpg


Historia del enfrentamiento entre un duro policía (Washington) y un inteligente atracador (Owen), durante un secuestro con rehenes en un banco de Manhattan. Según se desarrolla el peligroso juego del gato y el ratón, aparece un comodín. Se trata de Madaline (Jodie Foster), una bróker con una agenda secreta que inyecta otra dosis de inestabilidad a una situación muy volátil.
 
lo estoy buscando playero sabes que no fallo si no vemos otra alternativa recuerda que es un presente bro , ademas te habia dicho que no lo tenia iva ver si el circulo de amigos lo tenia ... onda superamigos
 
ese es mi wuasho...... siempre respondiendo.....
no se olvide de mi regalito...........
y un besito a la ana..........
:gafa: :gafa: :gafa: :gafa: :gafa: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:
 
ajjaaj es la idea es que te cahe ayer a las 9 y esa hora me voy la pega
 
SOy grande pronto !!! nuevas movies , estrenos no weas viejas que no pescan muchos y gracias por loq ue compran realmente pidiendo permisos pa subir sus depositos aca
 
Porque Otros Se Resgitran Pa Ganar Post Y AUTOFERTARSE ? Siendo Que La Gente Sabe Eso ...

Tatatatan
Quizas Algun Dia Sabremos El Porque ?
 
Volver
Arriba