• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

80% de descuento en relojes en Ripley

Y yo feliz con mi seiko 5, igual me gustaba el casio g-shock milico, pero no tenia la visa de mi vieja a mano y por ende cague nomas :sm::sm::sm:
relojes eternos, mi segundo automático, el primero un emka que heredé de mi abuelo
:idolo: Casio: Marca oficial de los relojes de Osama bin laden, Al Qaeda, los Yihadistas y :monomeon: Daesh

osamabinladenseated_4.jpg
Siempre que ves videos de terroristas y ejecuciones no falta el weon con un casio :lol2:
 
:monomeon:la vivez del shileno

pais qlo nefasto... siguen cayendo los sacos de wueas:nonono:
 
Estimado, pero en qué pais no se aprovecha que bajen tanto los precios en una tienda? aunque sea por error?
a eso voy... una empresa judia como ripley con errores en los precios???

ni cagando hermanito... los qlos igual dan la pelea en el sernac por unos minutos de publicidad y de colapso en la pagina:sisi:
 
Ha estado super rara la página de Ripley.cl

En estas semanas he intentado comprar un tablet que vale 129.990 a 29.000 y no me deja elegir ningun tipo de compra :lol2:

Otro día estuvieron zapatillas a 990 pero también tenía la misma restricción: solo compra en tienda. vas a elegir la tienda y no hay NINGUNA TIENDA disponible.

Y ahora había un tablet - de nuevo - a 29.990 que no se podía comprar


:hands:



Suerte para los que hayan podido comprar relojes.


DD
:gato:
 
Ha estado super rara la página de Ripley.cl

En estas semanas he intentado comprar un tablet que vale 129.990 a 29.000 y no me deja elegir ningun tipo de compra :lol2:

Otro día estuvieron zapatillas a 990 pero también tenía la misma restricción: solo compra en tienda. vas a elegir la tienda y no hay NINGUNA TIENDA disponible.

Y ahora había un tablet - de nuevo - a 29.990 que no se podía comprar


:hands:



Suerte para los que hayan podido comprar relojes.


DD
:gato:
usa chorme debes, con firefox no funciona.




:sisi:
 
fe de erratas y se entuban su compra...igual seria la raja que se caguen a una multitienda aunque sea por algo muy marginal.
 
fe de erratas y se entuban su compra...igual seria la raja que se caguen a una multitienda aunque sea por algo muy marginal.
la comunicación del error se debe manifestar previo a la compra del cliente, y esa comunicación debe ser en la misma forma en q se publicitó el producto.

Si la persona compró antes de esa comunicación, nada q hacer por la tienda más q cumplir.


varias semanas libre en las mañana y webeando en el foro, y justo hoy no estaba por la xuxa :madno:[DOUBLEPOST=1427942036,1427941983][/DOUBLEPOST]
:maestro: Alegar por el caso caval y politicos que se los cagan
:maestro: Hacer la misma wea cuando encuentran la oportunidad

:monomeon: Raza qla mala
Bien mala la comparación. No resiste ningún análisis.
 
Volver
Arriba