• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

8M 2024, feministas con onlyfans... ¿este año saldrá el antronianE a marchar?

probablemente no fue culpa de ella. pero existe la posibilidad de que si hubiese tenido mas fuerza podria haberse soltado y saltado.
En este caso la cuota de genero mas que perjudicar a la empresa le perjudico la vida a ella. Lo que es triste de cualquier forma.
la cabina esta a una altura de 3 pisos mas o menos
 
la cabina esta a una altura de 3 pisos mas o menos
Bueno era dificil no imposible. No digo que si hubiese sido cualquier hombre hubiese sobrevivido pero la probabilidad era mayor. Y de esa altura dificil que mueras. Te podra quedar algun hueso roto pero no morir.

En fin QEPD.


:amazed: repartirle combos a esas enfermas qls atencionales:clapclap::clapclap::clapclap:

No me da risa la violencie machiste. Pero si el que las supuestas reberdes salgan diciendo donde esta la puta policia.

Seguro 5 minutos antes cantaban contra la policia.
 


:amazed: repartirle combos a esas enfermas qls atencionales:clapclap::clapclap::clapclap:

La minas son porfiadas wn, en serio, se autoconvencieron y viven en una realidad alterna en que son fisicamente iguales a nosotros Y NO LO SON. La evolución así lo hizo.

Por mas que un weon se vea flaco siempre va a tener mas fuerza que la mujer promedio, la masa y el tamaño son predictores de fuerza, la densidad osea es distinta, las fibras musculares son distintas.
Cosa de ver como pesco a la gorda mas picá a chora para hacerle un suplex. al final las minas pudieron haberle pegado pero para el wn con cuea seran moretones, mientras que los combos en la cara que les aforro probablemente tienen fractura. No entienden que para nosotros pelear con una mina es como pelear con un niño.

Los mismos trans en tratamiento de testosterona reportan que llega a ser ridiculo el aumento de fuerza despues de un tiempo de tratamiento sin siquiera levantar una pesa.
 
todos los años uno de los dueños zorrones de donde trabajo tira el mensaje magistral feliz día cabras ajajajajaja.
Si no lo hace lo funan por desconsiderado.

Yo estudié en el campus Los Leones y en las carreras advance havia harta Yasuri Yamileth... no había que ni ir al Bella. Además, te quedaba más cerca ir a los bares tuja de Tobalaba como el Barbazul para ir a buscar minas chanas pasadas a báltica y ceviche.
Ahora con solo pasar al lado de ellas te funan.
 
Y qué CONCHETUMARE significa por esta gorda dejaste la dieta?


esta extraño ese mensaje subliminal

se me viene a la mente que el posilangongista ya no se la pisa, una wea por ahi...

en realidad no se.. solo se que tengo sed...

y esas weonas estan caga de la challa
 
Y qué CONCHETUMARE significa por esta gorda dejaste la dieta?
La misma wea me pregunté yo, no se entiende ni pico el mensaje xD
Se supone que una mina flaca que hace dieta va a ver a ese par de chanchas hablando de la gordofobia y la masculinidad tóxica y va a dejar de hacer dieta y de ser una esclava del patriarcado.

Me imagino que va por ahí la wea
 
Enfermas de mierda, perdieron todo el sentido común ...por weonas les sacaron la ctm

"you get what you deserve"
 
Bueno era dificil no imposible. No digo que si hubiese sido cualquier hombre hubiese sobrevivido pero la probabilidad era mayor. Y de esa altura dificil que mueras. Te podra quedar algun hueso roto pero no morir.

En fin QEPD.

No me da risa la violencie machiste. Pero si el que las supuestas reberdes salgan diciendo donde esta la puta policia.

Seguro 5 minutos antes cantaban contra la policia.
Puta las weonas tontas, tanto les costaba dejar pasar al wea? No se demoraba ni un minuto en salir, pero las atencionales culiás siempre tienen que ser las víctimas.
 
Se supone que una mina flaca que hace dieta va a ver a ese par de chanchas hablando de la gordofobia y la masculinidad tóxica y va a dejar de hacer dieta y de ser una esclava del patriarcado.

Me imagino que va por ahí la wea
Es la única explicacion verosimil, pero sigue siendo un sinsentido y muy rebuscado

Que ni eso puedan hacer bien estas chanchas qlias
 
Volver
Arriba