• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

8mb En Banda Ancha 3G

Seran 8 megas por antena, porque la wea anda como rio de caca...
 
Cuendo veo esta clase de noticias pienso que me gustaria vivir en Argentina, o en Europa, o en paises donde el Internet se considera una NECESIDAD PRIMARIA y no un servicio top para alardearle a los vecinos....
Mentalidad señores, por eso los ISP se forran en Chile, y todos los servicios en realidad se forran con los pobres chilenos clasemedieros....

PD: no vayas a esperar que el servicio sea realmente de 8 mb :lol2::lmao::risapaquete:
 
son unos hijos de puta estos tipos de las empresas de telefonia. yo tengo el plan de 700kbps, y las weas se me bajan a 30kbps, son muy hijos de puta, HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado:
 
emm mira yo trabajo en entel y esa huea se que esta con un contrato a 35 y algo... se supone ke en hora pick!! lo minimo ke te debe navegar es a 3 mb y el limite de descarga aumenta a 10 gb si no me ekivoco en todo caso mañana pregunto mejor y les informo pero se que ese es el precio


nos vemos
 
me parece, yo tengo entel y me a salido bueno...pero no tiene mucha velocidad...
 
Yo he estado a punto de contratar varias veces, pero quiero consultar haaaaaaaaaaarto antes de. El limite de descarga me caga.
 
Volver
Arriba