• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Añade valor agregado sacar un magister?

  • Autor de tema pedro4027
  • Fecha de inicio
En mi caso me sirvió, estoy en segundo año y ya me contrataron. Un compañere me dió el dato.
mi campo: Estadística

buena especialización.

Respecto al tema, un mba es cualquier cosa y no te da el rigor científico de otros postgrados.
 
Oye, y es tan así de que la utfsm es la mejor U en chilito para estudiar ingenieria?

Tienen buen marketing pero de alli a que sean lo mejor no creo. Lo mejor creo que son de la UCHILE al menos en ciencias basicas si son buenos.

La USACH/USM/UCONCE estan al mismo nivel.

Y de la PUC lo unico rescatable es que saben ingles, han viajado mas y tienen los medios pitutos....ergo casi siempre se quedan con las mejores pegas...xdddd.
 
Mas que magister, algún cursito especifico según tus funciones.

Mi caso: Curso Primavera P6
 
Si, pero depende de la seriedad y tamaño de la empresa. en una pyme no te sirve de niuna wea; en una multinacional puedes proyectarte mas.

En una pyme es la mejor forma de desenvolver un postgrado, por que puedes hacer los cambios con la velocidad que se requiere.
 
yo he trabajado con weones de casi todas las universidades importantes, PUC, Chile, Udec, Usach, UTFSM, y te digo por conocimiento de causa que los más pasado a raja son los de la UTFSM, creen que ellos pasaron por una exigencia inhumana y weas así de estúpidas, pero cuando los pones a pruebas, no sameb más que los egresados de las otras universidades.

Los PUC, son re piola, mucho menos levantados de raja, y tienen el plus que la mayoría hablan ingles y bién, cosa que el de la Udec y de la Usach no tiene

El de la Udec, si bien, ni destaca ni destiñe, lo mismo que el usach

El de la Chile, es medio weon, quiere andar haciendo simulaciones por métodos numerios y elementos finitos de weas que ya tenemos ultra probadas, y así hacer tiempo y tierra

Hay una buena cantidad de herramientas de investigaciones de operaciones, y lo primero que ocupan es la ultima que se debe ocupar: simulacion. ... :nonono:

Para mas remate, preguntas por el analisis de sensibilidad del modelo ... y el weon responde, que es eso?.
 
Hay una buena cantidad de herramientas de investigaciones de operaciones, y lo primero que ocupan es la ultima que se debe ocupar: simulacion. ... :nonono:

Para mas remate, preguntas por el analisis de sensibilidad del modelo ... y el weon responde, que es eso?.
De qué U es el profesional que te preguntó?, como para no contratarlo porfa :lol2:
 
Según yo el pregrado es muy básico y hay que seguir aprendiendo el resto de tu vida. Por lo tanto mínimo hay que sacar magister.
 
Dependerá de:
- La Empresa donde estás. (Pública, Privada, Empresa Familiar, Nacional o Transnacional)
- El área de la Especialización o MG (Procesos, Optimización, Finanzas, Comercial, RRHH)
- El rubro de la Empresa. (Producción, Operaciones, Logística, Transportes, Comercio Internacional)
- Tus metas Personales y Expectativas. (Que weá quieres hacer y esperas)
 
En una pyme es la mejor forma de desenvolver un postgrado, por que puedes hacer los cambios con la velocidad que se requiere.

Lo ideal seria crear una empresa de lo que estudiaste y aprendiste con el magister....igual con un magister quedas a nivel de consultor. Hacer asesorias y esas cosas.

Alguien sabe como financiar estos master que son super caros????
 
Volver
Arriba