• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Año nuevo 2024. Listos para ser el teniente Dan?

No es rabia viejo, ya estoy acostumbrado a la devoción homosexual ,:tecito:

Además el @chevyv6 es puro llanto no más. Si le preguntas pq me odia no sabrá deckr por qué salvo su frustración a da a saber pq :sisi:

Pero pico, tengo un mensaje más positivo que rescatar. Lo posteo rn un rato
d da la cara amariconao conchetumare
pero si te deseo una muerte lenta y dolorosa hijo de puta.
Post automatically merged:

seguro no me vas a pegar sarna???
:qloco::qloco::qloco:
 
Por cierto feliz año cilantritos!!!, y gracias a todos los que me tienen buena onda y hacen que mi vida tenga carcajadas y mucha alegría!!. Un abrazo a todos!!! Salud, dinero y amor y sobre todo SEXOOO!!!!
 
A mi me importa un pico que me odies. Tus lágrimas son deliciosas :lol3:
lo dice el conchetumare que borra mis mensajes por que lo agarran pal webeo y manda amonestaciónes que despues eliminan por que tiene el oyo ardiendo?


di la wea completa tonto conchetumare amariconao que te la day de bueno y te pasay escondiendo aweonao inutil
 
no-se-insulten-insulten.gif
 
Feliz año nuevo el antro, estoy ebrio tomando un licor de hierbas que traje de Españistan el 2018 cuando Chile aún tenía algo de gris y le tiré mis primeras puteadas a Fonola desde Santiago de Compostela, Salud y que vuelvan los buenos tiempos :salud:
 
lo dice el conchetumare que borra mis mensajes por que lo agarran pal webeo y manda amonestaciónes que despues eliminan por que tiene el oyo ardiendo?


di la wea completa tonto conchetumare amariconao que te la day de bueno y te pasay escondiendo aweonao inutil
callate culebrón venezolano, lloras por todo, chupa el pico lisiado mental, metete un tubo de escape por la raja, y caliente pa que no te guste :lol2:
 
Feliz año cimpadritos :zippybesito:
Otro año que se nos va, ya varios vamos promediando los 40 ya pintamos canas , tenemos familia, pero seguimos manteniendo esta comunidad con vida cada uno con su granito de arena.

Feliz año a los amantes de caballos, a las amebas zurdas, a los fachos pobres, a los mantenidos , a los nini, a los ci de mono que ven realities, a los gamers, a los moderadores zurdos que estan matando de a poco el foro, a los del foro jurgol, a los magnates, etc, etc.
Un abrazo a todos ellos.
:santa:
 
Volver
Arriba