• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aún hay patria: Karen Rojo propone un plan para devolver los inmigrantes de Antofagasta

independiente si la wna lo hace para obtener ganancias políticas, lo importante es que se vaya instalando una cultura de la expulsión en todo Chile
 
Tras la mala fama de esta mina lo dudo mucho, en el fondo, se le acercan las elecciones y necesita gente que nuevamente la saque. dudo mucho que logren lo que prometen y menos si lo hacen tan cobardemente "Perdón señor inmigrante ilegal, podría irse de mi país".
 
independiente si la wna lo hace para obtener ganancias políticas, lo importante es que se vaya instalando una cultura de la expulsión en todo Chile
Cultura de la expulsión.. :bowen:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
La amo...
.
.
CX2lOdi.jpeg


EWM4loP.jpeg
 
Excelente iniciativa, pero debe concretarse, lo que no me queda claro, es de donde sacará los recursos para llevar a cabo la devolución de toda esta mierda.
 
Antofa igual es uno de los lados con mas cesantia, asi que no estaria mal que hicieran eso. Ya se cayo la mentira de los haitianos, asi que ahora les deberia tocar a los colombianos.
Chevalier Bubalón, mandese a cambiar, por favor.
 
Que patria si está vieja culia se dedica a defender los campamentos de ilegales , ojalá que los antofagastinos despierten y no vuelvan a elegir esta farsa de mujer .
 
Me suena a triangulacion de platas...:sisi:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba