• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aún Son Validos Los Billetes Antiguos Chilenos?

bj_radio

Come Mierda
Registrado
2006/04/20
Mensajes
18.560
Sexo
Macho
Hola, tengo 300lucas en billetes de los antiguos , me refiero a los de 5mil , 10mil y 20mil de papel.... la wea es que ni me acordaba que los tenia y me pregunto si aún seran validos o no?.


20000a.jpg
 
sí, son válidos. El banco central es el encargado de sacarlos de circulación.
 
si, hasta el de 500 creo q aun es válido... si es q todavía anda dando vuelta alguno x ahi
 
gracias....me tenia preocupado esta wea


a todo esto....hasta que año seran validos?
 
anda al banco central hay te dirán si te los pueden cambiar
 
Es de la Elite Antroniana que se te olvide que tienes 300 lucas guardadas por ahí??
 
Todo billete con denominación monetaria igual a la actual es válido, vale decir $500, $1000, $2000, $5000, $10000 y $20000.
Da lo mismo si el de $2000 es el de papel, el primero de plástico o el último, vale dos lucas, aunque hay varios wns que los venden en mercadolibre para los coleccionistas.

Yo tengo duda con los centésimos y con los escudos, tengo la media fortuna en esa wea :zippymmm:
 
Yo que tú los guardo, más adelante capaz que suban su valor
 
ya no son validos, te recomiendo que los botes y me digas donde los tiraste para asegurarme que nadie los use
 
De hecho como esos billetes son raros el valor de un billete de 5 lucas es superior. A 5 lucas ya que son más para coleccionistas
 
De hecho como esos billetes son raros el valor de un billete de 5 lucas es superior. A 5 lucas ya que son más para coleccionistas

Te respondiste solo, para un coleccionista todo tiene un valor superior a su denominación o valor comercial :tecito:

El mejor ejemplo está reflejado en lo que le pasó a una pendeja Mexicana, creo, que intercambió su virginidad por una entrada para Bieber, lo que ella no sabía era que la entrada era falsa :tecito:
 
si todavia vigentes, aunque no faltara la vieja ql que creerea que son falsos y no te los aceptara -.-
 
Vendeselo a Gold&Silver, demás que te dan $4000 pesos... Oye, tienen que sacar ganancia amigo! :lol2:
 
si compa su valor aun esta vigente al igual que el billete de 500, es mas las monedas conmemorativas de chile también tienen un valor real en el mercado pero es raro verlas en circulación porque los coleccionistas se la wachiperrean y no las sueltan, existe por ejemplo la moneda de 10.000 pesos pero de aquí a que la tengas y la uses.. en fin... la ley dice que aun están vigentes

Saludos.
 
Volver
Arriba