• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aún tenemos Patria , Desalojan a 100 lacras Caribeñas de una propiedad tomada en Santiago

SAMIRUA

Animal
Registrado
2008/11/23
Mensajes
2.445
Unas 100 lacras caribeñas fueron desalojadas desde una propiedad tomada y subarrendada en la comuna de Santiago. La justicia ordenó la desocupación del inmueble a petición de sus dueños, nada menos que el consorcio empresarial Cencosud.
Como deben llorar los progres con ají en el Ano con esta gran noticia .
Eso si están exigiendo a la municipalidad la ayuda para que les den dinero para arrendar .
Son muy care raja estos CSM

Pollo fuentes y puteadas a los progres :
https://www.24horas.cl/nacional/el-...-de-inmueble-subarrendado-en-santiago-2978685
 
Esos serán tan weones como para pagarle el arriendo a alguien en una casa tomada,
y los pacos necesitan una orden de lanzamiento para que el dueño recupere su casa...
El barrio ya no será alegre y vibrante

Como estan las cosas... creeme que capaz hasta les den casa :yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pero si en antofagasta desalojaron una toma ilegal que se encontraba justo en zona de peligro debajo de los cables de alta tension y les tuvieron que pasar casa pa que se fueran de ahi :yaoming:

Te acuerdas cuando intentaron hacer tomas por la Coviefi? Aaaaahhhh pero que curioso que los echaron de ahí inmediatamente...
 
Así que los empresarios que dan peguita se dedican al negocio inmobiliario... mish

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
No es primera vez que los peruanos hacen la misma. Los weones ya han salido en la prensa, precisamente por el mismo modus operandi.
 
Serán Desenriquecidos y Enfomedados en ese gris sector desde ahora...
 
No es primera vez que los peruanos hacen la misma. Los weones ya han salido en la prensa, precisamente por el mismo modus operandi.

Y sin nombrar que cuando dieron el reportaje sobre "el negocio de la inmigración" los responsables eran en gran parte Peruanos.
 
Así que los empresarios que dan peguita se dedican al negocio inmobiliario... mish

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Y títeres cómo vo defienden la inmigración.

Defiendo la inmigración, pero ataco al empresario que los contrata.
:qloco:

Date cuenta que tus convicciones valen un fundo de pishulas embutidas en tu culo.
 
scz8xw.jpg
 
Y títeres cómo vo defienden la inmigración.

Defiendo la inmigración, pero ataco al empresario que los contrata.
:qloco:

Date cuenta que tus convicciones valen un fundo de pishulas embutidas en tu culo.
Cómo voy a atacar a los empresarios si dan peguita :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba