• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A 12 años de la Hazaña Olimpica de Nico Massu y Feña Gonzalez.

deja de citarme, simio culiao. doscientas veces te lo he dicho ya :porqueami:
 
Igual es mundialmente destacable que titanes como Federer, Djokovic y otros sostegan que repetir la hazaña de Massu en singles y dobles olimpicos es virtualmente imposible.

aun recuerdo que despues del oro , la pagina web del ATP puso en portada a Massu por haber logrado un hito historico en el deporte y de segura larga data. un record al nivel del salto a caballo de larraguibel.
 
...y el pasado 17 de Agosto se cumplieron ya, 7 años de la plata de González en Beijing.



CMnycTQWwAAnQ73.jpg
 
todavia me acuerdo del ministro del deporte de esa epoca, creo que era un weon de apellido velasco, dio una entrevista a espn diciendo que el gobierno de chile estaba invirtiendo en los deportistas y esto era prueba de que se podian tener resultados, decia que pa las proximas olimpiadas (las de beijing) chile tenia que proponerse ganar mas medallas de oro :lol2:
como vendia humo el csm...
Por si acaso... en el 2004 no existía el Ministerio del Deporte. Ahí ejercían los de Chilerecortes.
 
Por si acaso... en el 2004 no existía el Ministerio del Deporte. Ahí ejercían los de Chilerecortes.
era el subsecretario....si hacemos la logica es casi lo mismo que un minitro, ADEMAS CUAL ES LA LOGICA DE CORREGIR??, ANDAR COMO PERRA EN SUS DIAS BUSCANDO EL ERROR, ESTAR SIEMPRE CON UN TONO INQUISITORIO VIENDO LA PIFIA EN EL DISCURSO DEL PROJIMO??, ni valoran que pasando 12 años todavia recuerdo el nefasto de velasco (y no es el velasco actual)...asi nomas con los weones
y todo por seguirle el jueguito al cuma de :monomeon: @evertonadict0
 
Última edición:
AUn recuerdo esas finales wn :clapclap:

Lo unico fome de esta instancia es el hecho que el gobierno se subia al carro de la victoria como si fuera un logro de ellos, siendo que todo eso se debio al esfuerzo de dos familias, los Massu y los Gonzales :hands:
 
Chucha que estoy viejo wnn. Mañana me caso y tengo hijos.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Increíble como pasa el tiempo, me da miedo envejecer :tata:
 
Y pensar que ahora esas canchas están en la mismísima miseria, dignas de "El mundo sin humanos" :ohno:
 
Puta que fueron emocionantes esos partidos :clapclap:
 
González culiao y más su weón me caen mal pero hay que reconocer que simple estarán a la sombra del chino ríos !! Y pensar que el hermes gamonal debía a la chino rios
 
weon, la mitad del foro tenía como 10 años, que se van a acordar :lol2:
 
la semi de rolland garros contra soderling :nonono:

Cuanto iba en el 5to set? 4-1? 4-2?
Esa fue LA chance de FG de ganar RG.


En cuanto a las medallas. Puta que fue buena y emocionante esa final de dobles!
Esa si que fue hazaña!
 
Volver
Arriba