• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A 20 años del debut, El goleador historico de la selección escoge sus 5 mejos goles

Simplemente un CRA!,en el once ideal de cualquier Seleccion Chilena...como hubiera sido tener al Matador-BamBam-Leonel-Cazsely abastecidos por Chamaco-Jaime Ramirez-Tito Foullioux y el Pata Bendita Castro(dicen los viejos q la rompia,no lo vi jugar)+Toro-Eladio-Figueroa-Quintano-Chita Cruz-Sapito ...todos durante la misma Epoca......nos paseamos al q sea :lol2:

:maestro: Inmortal Futbol Chileno de Antaño

:maestro: Matador


:monomeon: sopaipillas pecho frio amantes del bling-bling





p.d.: sin animo de crear un PDM , impresentable ser hincha de un equipo por un jugador, por muy CRA! q sea....YO idolatro a D10s como jugador ,pero no por eso soy argentino ,no? :cafe3:

La diferencia sería en que maradona no es chileno... digo yo? Bam-Bam, el Matador (y todos los ídolos de NUESTRO fútbol) son chilenos y hay algo con que la gente nacida acá puede representarse en ellos supongo...
 
La diferencia sería en que maradona no es chileno... digo yo? Bam-Bam, el Matador (y todos los ídolos de NUESTRO fútbol) son chilenos y hay algo con que la gente nacida acá puede representarse en ellos supongo...
Mirandolo de ese punto de vista : Zamorano no tiene por donde competirle a Bar7i,Pizarro,Chano Garrido,Espina,Chamaco,Mena,Coca Mendoza,Loro Moron,Chamagol,etc.etc.etc.etc.etc.etc....en cuanto a importancia y representatividad en el Club Albo :cafe:

Digo yo.....

igual este tema es sin color de camiseta...es en honor al Futbol en General...y el :maestro: Matador esta dentro del Top Five Mundial q he visto jugar :clapclap:
 
Volver
Arriba