• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A 20 años del 'Matador' más grande ante Inglaterra: el ’doblete’ de Salas en Wembley

Te postulo al mayonesio 2018 @EL MAQUINA por decir que ganar fuera de chile y ganarle a argentina por primera vez en la historia y clasificar al mundial gracias a esos triunfos fueron triunfos morales.
Chile Clasifico a sudafrica el 2010 con 33 puntos. (uno mas abajo que brasil).
De no ser por los triunfos "morales" que dice este weon ( ganarle a peru, colombia y paraguay de visita mas argentina de local significaron 12 puntos), hubieramos quedado con 21 puntos en la tabla. O sea, eliminados del mundial con 21 puntos. Uno menos que venezuela.

Enano culiao feo y desnutrido :burlones:

Ya, y donde está la copa que ganamos por segundear en clasificatorias y quedar eliminados en octavos? :ear:

La cagó wn, imbecil culiao hilarante. :lol3:

:idolo: no entender la diferencia entre los verdaderos triunfos (copas América, sudaca, libertadores) y los patéticos triunfos morales que sólo los más pencas celebran (brazil teh tuimo de roilla :bowen: )
 
Ya, y donde está la copa que ganamos por segundear en clasificatorias y quedar eliminados en octavos? :ear:

La cagó wn, imbecil culiao hilarante. :lol3:

:idolo: no entender la diferencia entre los verdaderos triunfos (copas América, sudaca, libertadores) y los patéticos triunfos morales que sólo los más pencas celebran (brazil teh tuimo de roilla :qloco: )
Para tu wea mono rqliao, siempre cagando los temas.

On topic/ Sin desmerecer a Don Marcelo. Recuerdo que en esa época también estaban en su Peak Margas aéreo y Reyes por el piso. Chilenita le daba clase y salida a la saga y Don Coto Sierra ponía la magia.
Lo otro que estaba en su peak, era lo feo de los seleccionados. Acuña, Villaroel y Murcy Rojas al mismo tiempo, los ingleses debe haber pensado que los atacaban los horcos.
 
Ya, y donde está la copa que ganamos por segundear en clasificatorias y quedar eliminados en octavos? :ear:

La cagó wn, imbecil culiao hilarante. :lol3:

:idolo: no entender la diferencia entre los verdaderos triunfos (copas América, sudaca, libertadores) y los patéticos triunfos morales que sólo los más pencas celebran (brazil teh tuimo de roilla :qloco: )
o sea para ti solos los triunfos en copas americas y mundiales son triunfos reales????? y el resto solo triunfos morales?????
entiende, imbecil, q los un triunfo que te da punto no es un triunfo moral....MENOS PARA CHILE.
 
Ya, y donde está la copa que ganamos por segundear en clasificatorias y quedar eliminados en octavos? :ear:

La cagó wn, imbecil culiao hilarante. :lol3:

:idolo: no entender la diferencia entre los verdaderos triunfos (copas América, sudaca, libertadores) y los patéticos triunfos morales que sólo los más pencas celebran (brazil teh tuimo de roilla :qloco: )
Cago el tema

Cerrar por fuera


Pd: Grande Matador
 
:clapclap: vi jugar al matador, tremendo un dios vieja...... su único error fue nacer en chile, en una potencia lo hubiese ganado todo.
 
Don Matador Salas es el mejor futbolista que pariera esta faja de tierra. No hay otro que emule la calidad y jerarquía que tuvo salas en su pico de rendimiento. Hemos tenido otros buenos jugadores pero, lo determinante del temuquense no tiene parangón en el medio local.
Es que ese weón era una monstruosidad. Yo de pendejo siempre me identificaba más con Zamorano; ser capitán y hacer golazos de cabeza captaba la admiración. Eso hasta que un día mi viejo me dice: Mira como juega Salas...¿cómo puede ser tan bueno ese weón?. En ese momento comencé a fijarme en la forma de jugar de algunos fútbolista para emular en cancha lo que ellos hacían. Ahí cobró sentido la figura de don José Marcelo, y puta, ahora entiendo tanta loa... En cien años tendremos otro así.
Uno de mis abuelos siempre puteaba cuando Zamorano metía Goles, él era fanático del Coto y de la selección en general, pero siempre puteaba cuando Zamorano hacía alguna weá: Indio e' mierda, siempre acobardándose contra esas cagás de argentinos :lol2:
Cuando conoció a Salas le chupó las patas de una; admitía que Zamorano era bueno, pero en Salas veía la gallardía que le recriminaba al 9.

Siempre recuerdo el partido contra Italia en Francia '98: el viejo lloró cuando el matador subió por una mágica escalera. Ese año también lo vi llorar con el N°1 del Chino. Tuvo suerte el viejo, le tocó ver a dos benditos del deporte en las disciplinas que congregaban mayor atención por aquel entonces.

Guardo mi camiseta del 9 de la Lazio. Mi viejo se la regaló a mi abuelo, luego el me la regaló pa' pelotear. Me acompañó en varias pichangas, pero la cagué en usarla pa eso, la debí dejar guardad para que se conservara en mejor estado el estampado.
RYGZfal.jpg

rFkiYVT.jpg

Mi viejo tiene 3 de su estadía en Lazio y un par de River y la U. en algún momento tendré que disputarlas con mis hermanos :lol2:

:idolo: José Marcelo Salas Melinao.
 
Don Matador Salas es el mejor futbolista que pariera esta faja de tierra. No hay otro que emule la calidad y jerarquía que tuvo salas en su pico de rendimiento. Hemos tenido otros buenos jugadores pero, lo determinante del temuquense no tiene parangón en el medio local.
Es que ese weón era una monstruosidad. Yo de pendejo siempre me identificaba más con Zamorano; ser capitán y hacer golazos de cabeza captaba la admiración. Eso hasta que un día mi viejo me dice: Mira como juega Salas...¿cómo puede ser tan bueno ese weón?. En ese momento comencé a fijarme en la forma de jugar de algunos fútbolista para emular en cancha lo que ellos hacían. Ahí cobró sentido la figura de don José Marcelo, y puta, ahora entiendo tanta loa... En cien años tendremos otro así.
Uno de mis abuelos siempre puteaba cuando Zamorano metía Goles, él era fanático del Coto y de la selección en general, pero siempre puteaba cuando Zamorano hacía alguna weá: Indio e' mierda, siempre acobardándose contra esas cagás de argentinos :lol2:
Cuando conoció a Salas le chupó las patas de una; admitía que Zamorano era bueno, pero en Salas veía la gallardía que le recriminaba al 9.

Siempre recuerdo el partido contra Italia en Francia '98: el viejo lloró cuando el matador subió por una mágica escalera. Ese año también lo vi llorar con el N°1 del Chino. Tuvo suerte el viejo, le tocó ver a dos benditos del deporte en las disciplinas que congregaban mayor atención por aquel entonces.

Guardo mi camiseta del 9 de la Lazio. Mi viejo se la regaló a mi abuelo, luego el me la regaló pa' pelotear. Me acompañó en varias pichangas, pero la cagué en usarla pa eso, la debí dejar guardad para que se conservara en mejor estado el estampado.
RYGZfal.jpg

rFkiYVT.jpg

Mi viejo tiene 3 de su estadía en Lazio y un par de River y la U. en algún momento tendré que disputarlas con mis hermanos :lol2:

:idolo: José Marcelo Salas Melinao.

Tuve que reportarlo querido hermanito, semejante trapo es digno de desprecio.
 
José Marcelo Salas es por lejos el mejor delantero chileno de todos los tiempos, aunque le falta para ser mejor que Don Elías :vale:
 
Michael owen , por su edad aun podria estar jugando. Lastima que las lesiones lo cagaron .
Que hermosos momento fue ver ese partido. Mucha nostalgia , que manera de gritar esos goles.
era muy bueno ese compadre?
 
Lo viste jugar?

Como odio a ese farsante culiao :madno:

Vi algunos de sus partidos y varias de sus jugadas, de Marcelo Salas vi la mayoría de sus partidos por la Selección Chilena y por la Lazio; ambos son excelentes jugadores, pero al Matador jamás lo vi hacer una pared con un jugador contrario, ese tipo de sutilezas hacen para mí la diferencia
 
No sé si sea para tanto... sus estadísticas en la lazio no son extraordinarias... buenas la primera temporada sí.. pero nada de otro mundo. Su paso por juventus totalmente olvidable. Lo que sí rescato es su buen promedio anotador en la roja, su legendaria performance en francia 98 y el golazo en wembley.
 
No sé si sea para tanto... sus estadísticas en la lazio no son extraordinarias... buenas la primera temporada sí.. pero nada de otro mundo. Su paso por juventus totalmente olvidable. Lo que sí rescato es su buen promedio anotador en la roja, su legendaria performance en francia 98 y el golazo en wembley.
Difícil que un delantero luzca en la serie a de los 90 si te molian a patadas.

Aún así salas rindió, así como Ronaldo, Batistuta, entre otros. Lamentablemente le pasó lo de la lesión y cago, algo similar le pasó a Batistuta
 
Holi kabalwea :santa:

Salas era otra wea, de esos futbolistas que no aparecen en 25 años e inimitable en juego, el único que se le acerca actualmente y aún así está a la chucha, es Suárez.

No me cites oligofrenico conchetumare.
 
Volver
Arriba