• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A 208 Km/h En Donde Más Duele

  • Autor de tema Pompeyo
  • Fecha de inicio
P

Pompeyo

Guest
10dd3l3.jpg


Así quedo Marc Gicquel luego que una pelota de tennis impactara sus testículos a 208 Km./h :ohmy: .

El saque fue de Benjamin Becker, el cual perdió el juego a pesar de menuda ventaja.

Marc Gicquel llegó los cuartos de final del ATP de Halle (Alemania) para enfrentarse a Jarkko Nieminen, aunque debió abandonar el encuentro debido al dolor por el golpe del partido pasado.

993mog.jpg


2ikzgcy.jpg


Y que haría si le pasara a usted?



Si, viejito pero ya que no estaba... :hands:
saludos
 
conchetumaaaaaa!!!.....el weon quedó pal dick,
no se como no le reventó los rabanitos!, por suerte solo e experimentado con pelotas de futbol....
 
yo rebiento la pelota en el acto...la tengo de acero :cafe3:
 
ohhhh WEON ESO REALMENTE DUELE WEON....YO RECIBI UNA PATA AHI HACE ALGUNOS AÑOS QEDE EN EL HOSPITAL WEON-----
APARTE QUE ES BRIGIDO--ME HICE COMO 50 EXAMENES MENOS MAL QUE TDO BIEN----
SALU2
 
Nimphetagirl dijo:
Pobre hombrecillo u.u
Yo le hago nanai :uy: XD

jajajaja y donde queris hacerle nanai ? XD
essaaa onda :lol2:


--------------------------------------------------------------------------

quedo mal el wn..
2 mas..! jajajajaj
 
jajaja quedo desecho el wn
me imagino hasta aonde le subio el dolor si cuando te pegan su chirlito en la warifaifa quedai mal
 
wooooooo brigido wnnnnnnnnnn... yo creo q le kedaron de amigdalas... una vez me pegaron con una pelota de futsal... duele wn duele... una semana con la sensacion del pelotaso.. en fin malos recuerdos..
 
vulcano1975 dijo:
y en ese caso para quien es el punto?

En el Caso de que se obstaculice el golpe de un jugador por medio de cualquier obstáculo independiente de su voluntad, excepto un accesorio fijo permanente de la pista o excepto lo previsto en la Regla 21, se cantará un let.

Accesorio fijo permanente : red, postes, palos de individuales, cuerda o cable de metal, tirante o banda.

let : o Net, dos nuevas oportunidades de saque.

Regla 21 : CUÁNDO HAY QUE SERVIR Y RECIBIR
El servidor no efectuará el saque hasta que el restador no esté preparado. No
obstante, el restador debe jugar al ritmo razonable del servidor y estará listo para
recibir el servicio cuando el servidor lo esté para efectuarlo.
Se considerará que un restador está listo para el juego si intenta devolver el servicio.
Si se demuestra que el restador no está preparado, entonces no se puede cantar que
el servicio es una falta.

----

Osea, se repite :(
 
van a tener que jugar con protectores de acero mejor.....
 
Un pelotazo en las weas de Rusedski o Roddick yo cacho q lo mata XD
 
Volver
Arriba