• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a Alejandra Díaz metieron la presa

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
Detienen a Alejandra Díaz por supuesto robo en supermercado

foto_0000001120140424112122.jpg




SANTIAGO.- Detenida en la 52º Comisaría de Rinconada de Maipú quedó la modelo Alejandra Díaz tras ser acusada de coludirse con la cajera de un supermercado y otras personas para no pagar parte de la mercadería del local.


alejandra_diaz_en_topless_y_mostrando_tremend.jpg_480_480_0_64000_0_1_0.jpg



Según informó Chilevisión, Díaz se presentó en la caja con un carro completamente lleno, el que estaba avaluado en $200 mil, sin embargo a la hora de pagar sólo canceló $80 mil.


daba41.jpg


Al retirarse, el gerente del local sospechó de la situación. Llamó a Carabineros, produciéndose la detención, que incluyó a su primo con quien se acompañaba, y a la cajera, por supuestamente haberse coludido con ella.


2006162.jpg




Todos pasarán a control de detención este jueves por el delito de hurto agravado. Díaz se estaba postulando para ser reina de la Copa América.


alejandra.jpg




http://www.emol.com/noticias/Nacion...-por-un-supuesto-robo-en-un-supermercado.html
 
Última edición:
mala la noticia, fue hurto, no robo.

Ale-Diaz.png


podria tirarle curriculum a la gorda, se nota que se mueve con los arreglos truchos y las compras con 5 dedos de descuento.
 
y las fotos grandisimo aweonao conchetumare?
 
1744928.jpg


Esa foto tiene un aire a "mi suerte" o es que estaba muy fuerte la grasa de carreta?
 
La tv esta mal, los programas de Farandula como el pico, han despedido gente y han precindido de otros personajes, no me cabe duda que esta weona esta a punto de separarse, y nunca ha trabajado si no es mostrando los cachetes, la zorra o las tetas, porque talento no tien, la mina no aparece y debe estar necesitando plata.
 
Ahhh la metieron presa (eso es "noticia")

Yo entendi que le metieron la presa por que, que le metan la presa no es noticia ya que asi se gana la vida como todas estas maracas culias
 
Volver
Arriba