• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A alguien de ustedes les pasa que cuando están con audífonos...

Eventos paranormales :sisi:

Lo de los gritos también me ha pasado pero fue hace tiempo ahora ya no escuchó nada.
 
Hay antecedentes de ezquizofrenia en tu familia? :lol2:
No me ha pasado nunca :cafe3:
Igual cuático pos, te ha pasado desde siempre o en circunstancias particulares, por ejemplo estrés?
 
¿Los escuchas muy fuerte y todo el dia wn? .. puede que tengas un poco de daño auditivo, en serio.

pitidos en la oreja cotidianos, y sonidos raros que sientas en tus oidos mientras estos tratan de "estabilizarse"


no hermanito, solo cuando me pongo los audífonos :sisi:
 
no me pasa eso, pero hoy escuche musica poniendome los audifonos en los hoyos de la nariz :B
 
ñonte una concha de mar en la oreja para salvar ese odio wn

lo otro, no son gente llorando, sino los gemodps de los perros de bextor :sconf:
 
ñonte una concha de mar en la oreja para salvar ese odio wn

lo otro, no son gente llorando, sino los gemodps de los perros de bextor :sconf:


Le entiendo más a las voces que a lo que me quizo decir hermanito


:buenaonda:
 
no hago caso ni a mi mami y voy a obedecer a voces weonas :lol2:[DOUBLEPOST=1415499641,1415499598][/DOUBLEPOST]


a mi nunca me han habladio, ni en la vida reals :sm:


A veces respondo, así como para saber qué se siente :sm:


:lol2:
 
Yo igual escucho que me llaman cuando me pongo audífonos. Y onda súper fuerte: Allein!!!. Me los saco y nada :s no estas solo en tu locura
 
@PeKosO qlo!!!!!!!!! oye y has probado con hacerte un

pero en las orejas, a lo mejor con el pico y las weas escuchai mejor? :yaoming::yaoming::yaoming::yaoming::yaoming::yaoming:

oye en verdad escuchai voces al ponerte los audifonos o es cuando estas a punto de ponerte los audifonos, expliquece bien gatuno qlo
 
La volá freak...
Alomejor escuchas gente muerta, tienes un don :B
 
Ademas de sentir que llaman cuando escucho musica , lo otro que me pasa , es que justo magicamente cuando me pongo los audifonos aca en la pega, suena el telefono o algun rql me habla :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba