• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A alguien de ustedes les pasa que cuando están con audífonos...

Uno de los primeros sintomas de la esquizofrenia...


Mentira.:yaoming:

Nunca me ha pasado. :nunu:
 
Tranquilo @PeKosO yo cuando estoy con audífonos siento que me llaman y weas raras, cuando te empiecen a dar órdenes, preocupate :)

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
en realidad y fuera de webeos..yo tambien escucho que me llaman :lol2:
me saco los audifonos o bajo el volúmen y nops,,nadiens me habla :sm:
 
Tranquilo @PeKosO yo cuando estoy con audífonos siento que me llaman y weas raras, cuando te empiecen a dar órdenes, preocupate :)

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk


no hago caso ni a mi mami y voy a obedecer a voces weonas :lol2:[DOUBLEPOST=1415499641,1415499598][/DOUBLEPOST]
en realidad y fuera de webeos..yo tambien escucho que me llaman :lol2:
me saco los audifonos o bajo el volúmen y nops,,nadiens me habla :sm:


a mi nunca me han habladio, ni en la vida reals :sm:


A veces respondo, así como para saber qué se siente :sm:
 
no hago caso ni a mi mami y voy a obedecer a voces weonas :lol2:[DOUBLEPOST=1415499641,1415499598][/DOUBLEPOST]


a mi nunca me han habladio, ni en la vida reals :sm:


A veces respondo, así como para saber qué se siente :sm:
estás un paso mas adelante que el resto en esquizofrenia no mas..pero todos vamos para allá,,tranquilo, ya te alcanzaremos :up:
 
No se preocupe hermanito aca todos tienen algun grado de desorden mental
 
Hola nenes bellos :besito:


Acudo a ustedes, población sapiente de Chile por un problema que me aqueja.

resulta que cuando voy a escuchar música con audífonos, al momento de ponermelo (ateno @tremolo ), empiezo a escuchar gente llorando :eek:


apenas me los coloco escucho gente llorar o gritar, no viene de la música ya que justin Biever normalment es una música positiva. lo escucho como si viniera del entorno. Me saco los audífonos y no esucho nada, me los coloco y sigo escuchando la weá :omg:


A Alguien más le pasa?

:ea:


:eek::eek::eek: Te están penando

O "peneando"?? :uy:
 
¿Los escuchas muy fuerte y todo el dia wn? .. puede que tengas un poco de daño auditivo, en serio.

pitidos en la oreja cotidianos, y sonidos raros que sientas en tus oidos mientras estos tratan de "estabilizarse"
 
Volver
Arriba