Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Jajajajajjaa paddle??? Que es esa wea amanerada y maricona ctm? No puedes jugar TENIS? Kowe qlaoMe tomo la rosa mosqueta sin azúcar, a lo macho.
Paddle a las 7 PM hoy? O se te hace maricon qlo?
Ya tengo de casero al @nightelf.

Rompe la bolsita de te y que caiga todo el te en una superficie plana, luego pasale un imán por encima, vas a ver como se pegan los metales en el imanEn todos lados o empresas donde hay de esas cajas siempre me he dado cuenta de que la rosa mosqueta nadie la toca. Asi que les pregunto:
Les gusta el agua de rosa mosqueta o también pasan?
Personalmente yo paso.

Es que es como ácido el té de mosqueta, por que asà es el fruto realmente, ahora la mermelada es muy buena, pero tiene harta azúcar para poder equilibrarle la acidez.Cuando compro la cajita surtida siempre sobran las bolsitas de rosa mosqueta, es muy mala![]()

es que es ácido/amargo por eso no lo bebo
Por qué ver a 2 wns gimiendo mientras le pegan a la pelota es de súper macho.Jajajajajjaa paddle??? Que es esa wea amanerada y maricona ctm? No puedes jugar TENIS? Kowe qlao
.