• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A alguien le pasa con directv que.....

cervecitafria

Maricon
Registrado
2019/11/14
Mensajes
4.677
Sexo
Macho
Al apagar el deco y después encenderlo este queda en el canal 100 informativo y no en el ultimo canal que estaba viendo?

Esto era normal cuando se corta la luz pero ahora pregunto a los :monomeon: caribeños de soporte directv y me dicen que desde ahora en adelante siempre partirá en el canal informativo 100.
En los 2 decos pasa los mismo desde ayer.:mmm:
:nonono:

20200709-092633.jpg
 
Al apagar el deco y después encenderlo este queda en el canal 100 informativo y no en el ultimo canal que estaba viendo?

Esto era normal cuando se corta la luz pero ahora pregunto a los :monomeon: caribeños de soporte directv y me dicen que desde ahora en adelante siempre partirá en el canal informativo 100.
En los 2 decos pasa los mismo desde ayer.:mmm:
:nonono:

20200709-092633.jpg

Que wea mas desagradable. Ahora dejo el deco prendido nomas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sisterito renuncie a esa empresa. Está llena de puros caribeños
lo había pensado hace tiempo pero ahora veo harta tele y pago bastante menos desde que les dije que quería terminar el contrato.

aparte no soy de ver weas en netflix o amazon prime y si quiero ver alguna la peli la bajo por torrent.
 
Al apagar el deco y después encenderlo este queda en el canal 100 informativo y no en el ultimo canal que estaba viendo?

Esto era normal cuando se corta la luz pero ahora pregunto a los :monomeon: caribeños de soporte directv y me dicen que desde ahora en adelante siempre partirá en el canal informativo 100.
En los 2 decos pasa los mismo desde ayer.:mmm:
:nonono:

20200709-092633.jpg
Si. Por lo menos a mi me pasa desde marzo.
 
Sisterito renuncie a esa empresa. Está llena de puros caribeños

Es lejos la mejor wea pa ver deportes (despues de IPTV)
Las otras weas valen caca. Tienen los decos mas rapidos (los de vomistar valen callampa... mas lentos que la ctm) y con Directv Go la haces de oro en la pega o donde sea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La última vez que me cago el internet estuve llamando 3 días a VTR hasta que me contesto un triste y gris chileno que me soluciono la wea de una ...
Eso es mucha mucha mucha suerte
 
Es lejos la mejor wea pa ver deportes (despues de IPTV)
Las otras weas valen caca. Tienen los decos mas rapidos (los de vomistar valen callampa... mas lentos que la ctm) y con Directv Go la haces de oro en la pega o donde sea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me había acordado de eso.

En la pega en colación veia harto Directv Go y como dice el sisterito estos weones tiene la mejor parrilla de deportes.
 
Volver
Arriba