• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A alguien lo ha ido a ver a la casa...

MEKETREF3

Exiliado
Registrado
2013/02/10
Mensajes
4.551
Sexo
Macho
los jiles de la isapre para corroborar la licencia medica el reposo????

La tire el viernes 9 pero con fecha del jueves 8 y recien hoy ingresaron la licencia, y tengo que volver el 22, pero tamos en chile y justo en 18.
 
Última edición:
Puro fonasa por acá :)
A prosópito de fonasa..alguien sabe si atienden el viernes en la tarde????
 
Yo me sano a puro té de hierbas y parches curitas, como cuando estaba en el colegio :sisi:
 
A mi hermana la fueron a ver.
Cero atao pq estaba más cagá que Bubba después del balazo en Vietnam :lol2:
 
Estuve 15 días en la casa y estos reculiaos nunca vinieron! :madno:


pd: Es cosa de suerte no más.
 
Estuve 15 días en la casa y estos reculiaos nunca vinieron! :madno:


pd: Es cosa de suerte no más.
La tire el viernes 9 pero con fecha del jueves 8 y recien hoy ingresaron la licencia, y tengo que volver el 22, pero tamos en chile y justo en 18.
 
Yo no se cual puede ser el criterio o como se puede aplicar ese criterio en el tema de las visitas que hacen, por ejemplo, si uno está justo volviendo de comprar el pan y te encontrai con estos weones te podrán cagar? porque es distinto andar webiando fuera de tu casa o en la playa, pero esto sería como parte del dia a dia de cualquier persona.
 
La tire el viernes 9 pero con fecha del jueves 8 y recien hoy ingresaron la licencia, y tengo que volver el 22, pero tamos en chile y justo en 18.

@MEKETREF3 culiao el que mas reclama contra el estado y los politicos corruptos y el ctm esta tratando de averiguar como usar el sistema a su favor para ver si puede carretiar con licencia. respeta la ley ctm la licencia es reposo, no puedes salir por muy 18 que sea.
 
Isapre?...

23062021.jpg
 
Si, el problema es que los weones no avisan cuando van a ir y se dejan caer cuando menos te lo esperas, a mi me fue a ver un weon justo cuando estaba en la clínica en un control y el hijo de puta informó que yo no me encontraba en mi domicilio.

Como en dictadura :grito:
 
Volver
Arriba