• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A alguien más le apesta esa estupidez que puso de moda el gobierno de decir "todos y todas"

Marwan

Bosta
Registrado
2006/06/03
Mensajes
10.759
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Ya me tiene aburrido ver carteles, noticias y escuchar discursos con los giles del gobierno hablando de esa forma tan siutica
 
no me había dado cuenta,pero sí me apestan muchos terminos como:

*"ésto no le hace bien al pais" (cuando por lo general son cagazos con nombre y apellido y es una forma de evadir responsabilidad )
 
No me parece que sea sexista porque todos implica a ambos géneros, la wea siútica.

Yo recuerdo que la empezó a usar Marcel Claude.
 
Creo que es una forma de eliminar el sexismo, aunque pienso que deben de haber otros mecanismos para abordar la problematica.
 
Me cae mas mal el "en este país", como si no se viviese en el y andan de paso.
 
bachelet estuvo pensando 6 años en el slogan
 
eso están haciendo ahora?
hay que dividir al país hermanito, de todas las maneras posibles
 
es un aweonamiento utilizado por el integrador gobierno de la vieja reculiá :cafe3:
 
es la version de "los chilenos y chilenas" de piñerin nomas, ambas igual de apestosas
 
El que apoye este tipo de conductas tiene un CI inferior al de un simio :hands:
 
A mi también me carga cuando el gobierno dice "los chilenos quieren esto o aquello" siendo que solo dos millones votaron por ellos...

Pero nada es casualidad... ellos saben por qué dicen todo eso, es precisamente con fines de imagen, estrategias políticas para proyectar una empatía con la gente. Agradézcanle eso a los asesores del imagen del gobierno :troll:
 
Eso es una política de género que viene de hace décadas. No podría decirte cuándo o dónde se originó, pero la wea es vieja. Muchos políticos se apropiaron de ese lenguaje para parecer más inclusivos y menos machistas. Bazofia.
 
Volver
Arriba