• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A alguien más le apesta esa estupidez que puso de moda el gobierno de decir "todos y todas"

Es una siutiquería bien hincha weas.
Piñera también usaba el "chilenas y chilenos" :nonono:

Ahí se ve la clase educada de políticos que tenemos, ya que los genéricos siempre toman el género masculino.
 
Eso es una política de género que viene de hace décadas. No podría decirte cuándo o dónde se originó, pero la wea es vieja. Muchos políticos se apropiaron de ese lenguaje para parecer más inclusivos y menos machistas. Bazofia.

no viene hace décadas, lo inventó ballenet en su primer gobierno, antes de eso se decía simplemente "todos", pero esta VIEJA CULIÁ MARACA RECONCHESUMADRE lo instauró para darle mas peso a las mujeres, como si las weonas tontas fueran menos tontas por tratarlas bien, una estupidez por donde se le mire.
 
no viene hace décadas, lo inventó ballenet en su primer gobierno, antes de eso se decía simplemente "todos", pero esta VIEJA CULIÁ MARACA RECONCHESUMADRE lo instauró para darle mas peso a las mujeres, como si las weonas tontas fueran menos tontas por tratarlas bien, una estupidez por donde se le mire.
No, no lo inventó Bachelet. Viene de antes. En Europa y Norteamérica se puso más de moda en los 90, si no me equivoco. El tema es que Bachelet lo popularizó en la la política chilena porque para ella el hecho de ser mujer y hasta cierto grado feminista era parte importante de su capital político. Después el resto de los políticos no podían ser menos y la siguieron en esa costumbre de decir "todos y todas".
 
No, no lo inventó Bachelet. Viene de antes. En Europa y Norteamérica se puso más de moda en los 90, si no me equivoco. El tema es que Bachelet lo popularizó en la la política chilena porque para ella el hecho de ser mujer y hasta cierto grado feminista era parte importante de su capital político. Después el resto de los políticos no podían ser menos y la siguieron en esa costumbre de decir "todos y todas".

yo hablaba de chile, en el resto del mundo seguramente empezó antes.

a mi me da la impresión que los políticos adoptaron esta estupidez por miedo, tal cual, miedo a decir "todos" y que una feminazi weona les saliera con weás de que tenía que decir "todas" también porque si no dejaba afuera a las mujeres, asdf..., hasta el día de hoy pienso que los weones lo hacen sólo por temor a las feminazis.
 
yo hablaba de chile, en el resto del mundo seguramente empezó antes.

a mi me da la impresión que los políticos adoptaron esta estupidez por miedo, tal cual, miedo a decir "todos" y que una feminazi weona les saliera con weás de que tenía que decir "todas" también porque si no dejaba afuera a las mujeres, asdf..., hasta el día de hoy pienso que los weones lo hacen sólo por temor a las feminazis.
No es por temor a las feminazis, más bien es al revés. Al decir "todos y todas" se ganan el amor de los feministas.
 
No, no lo inventó Bachelet. Viene de antes. En Europa y Norteamérica se puso más de moda en los 90, si no me equivoco. El tema es que Bachelet lo popularizó en la la política chilena porque para ella el hecho de ser mujer y hasta cierto grado feminista era parte importante de su capital político. Después el resto de los políticos no podían ser menos y la siguieron en esa costumbre de decir "todos y todas".
Y como dicen todos y todas en norteamerica weon? o americanos y americanas?
 
QUE TIENE DE MALO DE TENER UN DISCURSO INCLUSIVO ¿¿??
AWEONAO CULIAO...
 
a mi me hinchaba mas las pelotas escuchar a vallejos decir inmnmnennnza malloria
 
Volver
Arriba