• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A alguien más le apesta que le hablen tan "mamón"??

te doy la razón broderito, a mi me desagrada esa wea cursi, sobre todo en personas adultas, no van conmigo... quizas por eso las minas no me pescan ni por si acaso, porque soy super formal para dirigirme a las personas y para tratar las cosas.

en ese sentido, ambos extremos son malos.
 
Puta no hay como entender a los hombres.
No les gustan las féminazis porque son brutas y ofrecen combos. Ahora lo le gusta que la mina sea tierna y amorosa y te mandé corazoncitos

Si te molesta que tú polola sea amorosa contigo, replanteate si quieres que sea tu polola.
A veces una anda mamona, casi siempre hormonal y le da la hueá de ser tierna.
Quizás sientes que te infantiliza? Que te trata como pendejo?

Al menos a mí nunca me han reclamado por ser tierna, mando mensaje de Buenos días mi amor que te vaya bien la u <3
 
Mi polola, cada vez que me envía wtsp, lo hace de forma cursi, mamona en extremo, con puros corazones y weas por el estilo. El punto es que me desagrada bastante la weaita. Onda... como que me produce rechazo.
Me encantaría que lo hiciera sólo a veces, o cuando estamos juntos. Pero abrir el chat y encontrarme con esos mensajes me produce náuseas.
Será normal que me ocurra eso?? A alguien más le pasa lo mismo??
Cuando te escriba así respóndele con foto de penes.
Te está convirtiendo en un cabro chico.
Luego va a empezar a vestirte como tal.
 
Cualquier persona cuerda mentalmente habla bien COMO LA GENTE, cualquier weona que intente hablar como guagua y weas asi no demuestra nada mas las trancas de la familia donde viene y las trancas que posiblemente le pege a tus hijos:ohno: si es q alcanzas a tenerlos
 
Puta no hay como entender a los hombres.
No les gustan las féminazis porque son brutas y ofrecen combos. Ahora lo le gusta que la mina sea tierna y amorosa y te mandé corazoncitos

Si te molesta que tú polola sea amorosa contigo, replanteate si quieres que sea tu polola.
A veces una anda mamona, casi siempre hormonal y le da la hueá de ser tierna.
Quizás sientes que te infantiliza? Que te trata como pendejo?

Al menos a mí nunca me han reclamado por ser tierna, mando mensaje de Buenos días mi amor que te vaya bien la u <3
Una cosa es ser tierno/a, y otra muy distinta es irse al chancho y a la cursilería (cuya línea igual es difusa). O sea, no es lo mismo un «Bueno días, mi amor» a un «chanchito lindo pechocho a ñu ñu» y hablar como guagua...
 
mmmm
yo igual soy medio cariñoso pa hablar... mi última polola era más fría y no me seguía el juego entonces uno entiende y deja de hacerlo porque no se da la weá no más...

tu polola es mamerta
 
es normal ,yo utilizo un 50% de emojis en las conversaciones.
 
si tiene mas de 25 años consideraria mandarla a la chucha, menos puede ser pasable
 
Pienso que hay momentos y momentos, y también extremos. Onda, ser cariñosa, tierna y amable es una cosa. Saludar con amor y esas cosas, es BKN. Yo al menos no caigo en el retardo mental de hablarle como guagua a un pololo. Qué mala esa huea, me da vergüenza ajena. Igual después no reclames si la socia se pone distante, seria y fría. También está la opción de decirle que te molesta que te hable así.
 
a mi también me molesta esa weá, en todo caso esos temas se conversan con ella, si te hace drama por algo tan simple vas a tener que empezar a pensar que quizás no es la mujer que necesitas a tu lado, para que una pareja dure y sean felices deben parecerse y eso incluye la forma de comunicarse.
 
significa que tienes sentimientos reprimido contra las weas mamonas o tiernas (ve aun psicólogo) o puedes buscarte a un weon Rambo macho alfa pecho peludo que te insulte y te lo haga rico.
 
Volver
Arriba