• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A alguien más le está como las weas el Mozilla?

Puta, pense que era mi compu pero veo que tambien le pasa a otros
 
firefox con la sesion actual hace mas de un año, sin dramas, y sin cerrarlo.
 
Me funciona mal, sobre todo con el flashplayer. Si no fuera por la extenciones a las cuales estoy acostumbrado ya me hubiese cambiado de navegador
 
Yo uso Cyberfox Version AMD y de lujo.

Lo instalé y funciona bien. El problema que tengo es que está en inglés, intenté cambiar la configuración (eliminando el idioma inglés y agregando español) y nada. Alguna idea que puede estar mal??
 
Coincido... con flashplayer consume memoria a cagar!!! pero de momento es el que mejor me anda :yaoming:

Opera no logro hacerlo funcionar como yo quiero....

Chrome no sé si funciona bien o mal... está loco :sconf:
 
Lo instalé y funciona bien. El problema que tengo es que está en inglés, intenté cambiar la configuración (eliminando el idioma inglés y agregando español) y nada. Alguna idea que puede estar mal??
Mira cuando lo instale el ejecutable tenia la opcion de colocarlo en español y pese a ello no cambia el idioma, tambien hice lo mismo que tu y nada.
 
Anda tan mal como los teléfonos Firefox?? :troll:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Firefox versión 33 en este momento para computador. Intenta actualizando el navegador, sino puede que tu PC este viejo
 
Cámbiate a chrome mejor, Firefox ya no es ni la sombra de lo que fue años atrás.
 

Para poner el Cyberfox al español hay que instalar el language manager http://download.8pecxstudios.com/latest/addons/language_manager/LanguageManager-2.0.2.xpi
Y desde ahí instalar el idioma a elección.


Puta cabros se pasaron.

Cyberfox funciona super bien. Es mucho más rápido y estable que Firefox y el flash player anda sin problemas. RECOMENDADO.
 
Ocupo Mozilla y Chromium, y el primero funciona bien, incluso diría que muchas veces funciona mejor que Chromium. Pero tiene menos complementos disponibles.

Chromium no es lo mismo que Google Chrome, ocupa menos RAM, no realiza trackeo de la navegación (protege mejor la privacidad) y es de código abierto. Funciona exactamente igual, sincroniza todas las preferencias, y funcionan todos los complementos.

51e7062f53390.jpg


El de la derecha es Chromium. Google Chrome se basa en Chromium, básicamente "empaqueta" los últimos desarrollos del proyecto Chromium y los distribuye.

Usen Chromium, apoyen el software libre y de código abierto
 
Es un buen navegador, el problema son los putos complementos no nativos que lo hace pajero :nonono:
 
la mierda de flash player que anda como el soberano pico, voy a probar la wea que pusieron arriba. :babeando:
 
indios aweonaos, mozilla es una fundación, la mierda que usan para navegar se llama FIREFOX hijos de puta bastarda!

y chrome es una mierda, usen firefox version 28, la última versión que vale la pena.
 
Volver
Arriba