• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A alguien más le pasa esto?

mijo: el mercurio no se come. Tampoco el tolueno.
 
A mi me calienta pegar charchazos y ahorcar .. tirar el pelo y esas weas ... no se , ya ahora creo que es normal esta wea , no me he pillado una weona que no le guste ser sometida :mmm:
 
No esta mal esa actitud wn , de acuerdo a mi experiencia a las mujeres les gusta ser sometidas wn , pero en un punto preciso eso si ,sin pasarte , cuando las haces conocer ese lado les encanta les tiras el pelo,las ahorcas,las nalgueas ,amarras, les acabas en la cara etc ,no pienses que ellas son tan damas y finas como te hacen creer en la calle ,una vez les sacas su lado masoquista les encanta y puedes y pueden descubrir lo sucias que pueden llegar a ser
De nuevo no te pases del limite entre placer y dolor

La shala tiene toa la razon.. no lo habia leido broderito , uste' zae :clapclap:
 
giphy.gif
 
BUSCATE UNA PEGA VAGO CONCHETUMADRE, ASI DEJAS DE ANDAR PENSANDO EN WEAS.

ERES UNA VERGUENZA PARA EL GREMIALISMO!!! :grito:
Déjalo tranquilo oh, se está concentrando pa' entrar a estudiar en Marzo :sisi3:

No obstante, SOLDADO QLIAO MILLENNIAL, NO TE QUIERO VER DANDO LA CACHA CUANDO ESTÉS ESTUDIANDO, TE VAMOS A BUSCAR ENTRE TODOS PA' SACARTE LA CHUCHA SI FRACASAI EN 2019
:grito:

Eso. Que te vaya bien cimpadrillo :thumbsup:
 
Déjalo tranquilo oh, se está concentrando pa' entrar a estudiar en Marzo :sisi3:

No obstante, SOLDADO QLIAO MILLENNIAL, NO TE QUIERO VER DANDO LA CACHA CUANDO ESTÉS ESTUDIANDO, TE VAMOS A BUSCAR ENTRE TODOS PA' SACARTE LA CHUCHA SI FRACASAI EN 2019
:grito:

Eso. Que te vaya bien cimpadrillo :thumbsup:
Que tierno.
 
Les da morbo nabila rifo?. Osea,no es que la encuentre que sea como daniela chavez,pero como que me da morbo esta chanita (me refiero,obviamente,a antes que el antroniano ortega le sacara los ojos)

Me imagino que era super sumisa y eso me da un morbo inmenso,wn. Como que le gritabai y se quedaba calladita. Teniai sexo violento con ella y se quedaba piolita. La mandabai a hacer algo y lo hacia sin chistar.
No, para nada.
Creo que ahora es mejor.
Puede silbar mientras te lo chupa
:pozo:
 
Lo más morboso del caso es que la weona tenía literalmente un queso adentro de la zorra con tanta leche de gente distinta que le habían bombeado ese día.
 
Volver
Arriba