• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A alguien más les da asco los homosexsuales?

Tantos ver hombres como mujeres haciendo eso me produce un poco de rechazo, pero mas que eso no, me importa un pico si les gusta que les saquen oro o tijeras filudas, bien por ellos.
 
Asco no me dan, me da totalmente igual su estilo de vida y la forma en que culeen pero con el tiempo he aprendido a tolerarlos cada vez menos, mas menos como el 90% de los fletos que he conocido en persona son cizañeros, aspiracionales y miradores en menos a cagar. Por ejemplo, el mejor amigo de mi ex era fleto, y mientras se hacía el simpático conmigo, me pelaba por detrás y presionaba a mi ex con que terminara conmigo porque según él era muy poca cosa pa ella.
 
Asco no me dan, me da totalmente igual su estilo de vida y la forma en que culeen pero con el tiempo he aprendido a tolerarlos cada vez menos, mas menos como el 90% de los fletos que he conocido en persona son cizañeros, aspiracionales y miradores en menos a cagar. Por ejemplo, el mejor amigo de mi ex era fleto, y mientras se hacía el simpático conmigo, me pelaba por detrás y presionaba a mi ex con que terminara conmigo porque según él era muy poca cosa pa ella.
100% de acuerdo. El hombre homosexual es exagerado para todo, las cosas buenas que tienen destacan (son aperrados, camiseteados y solidarios), pero en las cosas negativas se van a los extremos: peladores, conventilleros, bipolares y un largo etc. Conozco por mi pega hartos personajes asi, y para llevarse bien hay que tener harta delicadeza y no prestarse a nada confuso, para no caer en cahuines. Trato justo y respetuoso, para evitar malos ratos.
 
yaoscared.png
si qu easco

:yaoscared:
 
2 fletos de la mano, no...wea de ellos, pero 2 weones atracando en la calle, eso es otra wea...de hecho, hasta un wn con una mina seria mal visto en general mas por el hecho que por la tendencia.
 
Creo que los weones piola no le hacen mal a nadie, pero esos conchesumadres alumbrados, por ejemplo travesaños o esas locas de mierda del orgullo gay, o que anden atracando en la calle y manifestando su mariconería a todos los vientos a la mayoría de las personas les molesta e incomoda. :cafe3:
 
Asco no me dan, me da totalmente igual su estilo de vida y la forma en que culeen pero con el tiempo he aprendido a tolerarlos cada vez menos, mas menos como el 90% de los fletos que he conocido en persona son cizañeros, aspiracionales y miradores en menos a cagar. Por ejemplo, el mejor amigo de mi ex era fleto, y mientras se hacía el simpático conmigo, me pelaba por detrás y presionaba a mi ex con que terminara conmigo porque según él era muy poca cosa pa ella.

jajajaja... esa weá es muy cierta wn. Hace muuuchos años atrás una amiga llegó con un compañero de colegio que era una loca, pero loca la weona :lol2:
y con el grupo de amigos lo aceptamos de buena manera, aunque igual nos cagábamos de la risa por sus actitudes mariconas, pero con el pasar del tiempo nos dimos cuenta de que el weón era maricón por todos lados, era cizañero, traidor como el solo el qliao, pelador e inventaba historias acerca del grupo que creaban conflicto, de hecho varios amigos dejaron de juntarse con nosotros por culpa de ese weón. Cuento corto, un puro cabro qliao teminó dividiendo un grupo de amigos, así de fatales son esos weones amanerados, son como las minas que se tienen envidia entre ellas, pero de forma exponencial.

He conocido maricones piola, pero se nota a leguas que son bastante más centrados que esas locas qlias nefastas. :sisi:
 
Volver
Arriba