• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A alguno de los presentes les ha funcionado el manatinder para firmar una relación amorosa?

Adama

Animal
Registrado
2010/09/06
Mensajes
2.112
Cada cierto tiempo, en mi estado de soltería permanente, me suelo meter a esas weas de aplicaciones, (tinder, Badoo, Facebook parejas), pero técnicamente me han servido para puro culear y un intento de relación con una weona que después me di cuenta q era una loca de patio.
En lo personal, a mi me cuesta ene formar un vínculo emocional como una relación de pareja, de hecho llevo como 6 años sin una, por lo que conocer a alguien en la vida diaria termina bastante mal para mí, por lo que opté por entrar a esas aplicaciones, y me he comido minas muy lindas y weonas bizarras, desde una hipopótama q me meó la cama, hasta una ex monja Otaku. Pero igual creo q 6 años es mucho tiempo para seguir arponeando. Estoy en una parada más de algo serio y decente, aunque creo q no estoy hecho para ese tipo de relaciones.

en fin, han encontrado o visto q alguien haya encontrado algo serio? O al igual que yo, son weas para ir a arponear al cachalote?
 
Si conozco
Aunque aďmito que cada vez lo veo menos

Pero en los primeros años de Tinder, muchos terminaban emparejados (y luego terminaban), pero pocos asumian que se habian conocido por ahi
La cosa se dio vuelta ahora...nadie encuentra pareja shi, pero la mayoroa alardea de haber arponeado el fds gracias a tinder
 
Yo al menos he salido harto con minss de apps, tinder no falla, pero no he tenido relaciones serias con gente Tinder. Conozco varios casos de relaciones duraderas que se conocieron en tinder, personas que formaron familias y algunos matrimonios :buenaonda: solo hay que afinar el ojo al elegir parejas
 
Yo, pero igual no fue tan al azar, tenía tinder y me salió una mina que encontraba rica en la U, hablamos y al tiempo de salir estábamos pololeando, estuvimos como 3 años, incluso viviendo juntos uno. Finalmente le di la plr por ser una loca conchetumare.

Pero así como de la nada nica, cómo dicen es para puro culear y desaparecer.
 
Un amigo conoció su ex pareja en tinder pero en los inicios de la wea, ahora no siguen juntos pero duraron su buen tiempo (entre 3 a 5 años le echo al ojo)

Yo alguna vez webie con la aplicación por esos años tb, por suerte ahora no lo he necesitado por que me han dicho que la wea actualmente es como andar en un campo minado.
 
Define relación amorosa :sisi3:

por otra parte, las cochinas de Tinder sólo quieren :doggy:
 
Me sirvio pa culiar varias veces despues de mi ultimo pololeo en 2019, pero de ahi a que se formalizara naa.. la pre disposición siempre fue a quedar en encuentros casuales y nada de empotarse.
 
Hasta el Terra Chat me servia jajaja.

Hace hartos años en algun foro que no me acuerdo entre talla y talla logre tener el Messenger de una mina (carnet al suelo) y quedamos en juntarnos el domingo de esa semana.

La cosa es que le dije que no podia el sabado por que un amigo de mi papá iba con su familia a mi casa, ella me dijo que iba a hacer algo similar asi que los dos felices.

La wea que paso fue que llegaron cerca de las 12 el sabado y esta mina era la polola del hijo del amigo de mi papá, mire a la mina e inocentemente pense: "NO CREO QUE SEA TAN WNA Y QUE DIGA QUE NOS IBAMOS A JUNTAR MAÑANA"... y paff, lo dijo de una y quedo la caga.

No tenia idea de que ella estaba pololeando jajajaja
 
Volver
Arriba