• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A annalisa Santi le intentaron dar vuelta el blai

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Por un momento Annalisa Santi dejó de lado sus videos y fotos sensuales, sus palabritas hot y los escotes de otro planeta para abrir su corazón con una historia que muy pocos se imaginaban.

La estudiante hot de Argentina, que se hizo famosa por subir imágenes y grabaciones en poses muuuuuy sugerentes, reveló una triste historia en el programa che "Viviendo con las estrellas".

"Fui al dermatólogo, estaba denuda porque me tenía que ver unos lunares. Me acostó en la camilla, se sacó la ropa y me dijo 'te voy a hacer acabar'", aseguró la chiquilla, revelando así el intento de abuso sexual que la marcó.

El episodio la dejó mal. "Muchas veces me quise matar porque me sentía sola, siento que soy una carga para mi mamá, que está sola conmigo desde que nos volvimos a la Argentina", agregó.

De pasada, la cabra demostró que no enda bien y que está perdida. "Yo digo que si no se me da en la tele, capaz me tengo que ir del país y empezar de cero. No sé qué voy a hacer de mi vida. Estoy perdida y pensé que entrar al reality iba a ser mi felicidad, pero no sé si lo estoy encarando de la mejor manera".

http://www.lacuarta.com/noticias/es...istoria-mas-triste-de-la-estudiante-hot.shtml

annalisa_santi_41.jpg.crop_display.jpg


52b636513dc11.jpg


178922_314999548630342_1245034535_n.jpg


575477.jpg_gde.jpg


annalisa4.jpg


Annalisa-Santi_CLAIMA20140123_0100_14.jpg


1748329.jpg


annalisa-santi-9.jpg


1748330.jpg


1750136.jpg


0507_annalisa_santi_g4.jpg_1853027552.jpg


0001472451.jpg


annalisa-santi-photos-03.jpg


famosas-al-desnudo-1794866w618.jpg


130427052304469227.jpg


4kUoDhv.jpg


 
¿Esta no es la misma mina que grababan chupando un coyac en la facultad donde estudiaba?
 
las medias fotos. . . . debe gustarle poco.
 
quien fuera alergia para llenarla de moco
quien fuera hernando de magallanes para conocer su estrecho
quien fuera educacion chilena para dejarla tonta
 
Y capaz que tenga esos lunares sospechosos entre el ortega y la chocha, y quíen no intentaría voltear a callampazos semejante hembra wn ohhhh, era para revisarla a punta de mangarriazos.-


208615d1329109511-cuesta-que-admitan-que-se-meten-el-dedo-fap.gif
 
ohhhhhhhhhhh que weona mas rica ctm, se me paró el pico al toque
 
9/10 no me gustan con tatuajes

Pero igual se me paró el pico, gracias hermano!
 
Wachita cosita rica exquisita linda, venga pa acá yo la hago sentir bien contenta wachita :wub:
 
le revisaría todo el chiquiturri con el solo-un-ojo
 
vive de vender el cuerpo y se traumó ke un wueon se atreva a hacer lo ke todos pensamos hacerle:yaoming:

argentinas qlas hacen lo ke sea por plata :lol2:
 
eso no es más que farandula... la mina se saca fotos mostrando las tetas y se queja de que se la quieren culiar???


quien en su sano juicio no se culiaria a tan dichosa maraca?????
apoyo en su totalidad a su ginecologo.
 
Volver
Arriba