• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A bóxer quitado: ¿qué opinan las antras de los negros gringos??

Además no entiendo algunos hombres. Criticando las foreras. Muchos " racistas" dicen que asco los negros, que és zoofilia, bestialismo. Pero no creo que no follarian una negra muy "buena". Son bien hipocritas.
Como la Hally Berry? Podría ser, pero si te referís a la Nicky Minaj, paso. Hay morochitas muy lindas, pero como dijeron arriba el color no lo es todo, antes tienen que pasar el filtro, primer filtro: no ser negra.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
el resumen seria que a la antroniana promedio , le atrae el moreno piel canela , el negro venoso piel morada les da asco



tampoco clasifico en esos gustos :nonono: lo mas negro que tengo es la pichula pero tira mas para un color rojizo pico e perro
 
Como la Hally Berry? Podría ser, pero si te referís a la Nicky Minaj, paso. Hay morochitas muy lindas, pero como dijeron arriba el color no lo es todo, antes tienen que pasar el filtro, primer filtro: no ser negra.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk

Curiosamente Halle Berry no es "negra", es mulata, su madre es blanca. Siempre que buscan ejemplos de "negras" bellas buscan el espécimen más mezclado y europeo posible. Literal con eso demuestran que los negros son horribles sin influencia europea en sus genes.
Post automatically merged:

once you go black, you never go back.

Esa frase en inglés literalmente significa que cuando una vez que haces cosas malas, nunca vuelves al camino del bien. Kek
 
Curiosamente Halle Berry no es "negra", es mulata, su madre es blanca. Siempre que buscan ejemplos de "negras" bellas buscan el espécimen más mezclado y europeo posible. Literal con eso demuestran que los negros son horribles sin influencia europea en sus genes.
Post automatically merged:



Esa frase en inglés literalmente significa que cuando una vez que haces cosas malas, nunca vuelves al camino del bien. Kek

once you go black, you never go back

  1. (informal) Once a person of another race has a sexual relationship with a black person, they will not return to having sexual relationships with members of the former race.
 
Curiosamente Halle Berry no es "negra", es mulata, su madre es blanca. Siempre que buscan ejemplos de "negras" bellas buscan el espécimen más mezclado y europeo posible. Literal con eso demuestran que los negros son horribles sin influencia europea en sus genes.
Post automatically merged:



Esa frase en inglés literalmente significa que cuando una vez que haces cosas malas, nunca vuelves al camino del bien. Kek
Basados en esa premisa, mientras más puros, más feos, mientras más mezclas más bellos.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
Curiosamente Halle Berry no es "negra", es mulata, su madre es blanca. Siempre que buscan ejemplos de "negras" bellas buscan el espécimen más mezclado y europeo posible. Literal con eso demuestran que los negros son horribles sin influencia europea en sus genes.
Post automatically merged:



Esa frase en inglés literalmente significa que cuando una vez que haces cosas malas, nunca vuelves al camino del bien. Kek

En realidad la explicación es: una vez que te metes con un negro después no vas a querer otra cosa. Esa frase debe ser típica de usuarios de 4chan.

Aunque creo que es una estupidez tan grande como la deuda externa de Argentina.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
Basados en esa premisa, mientras más puros, más feos, mientras más mezclas más bellos.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
¿Y no es eso lo que ocurre en la realidad? George Floyd es horrible como él solo y gente más mezclada como Will Smith o Halle Berry es más "bella", aunque no dejan de ser desechos humanos.
 
¿Y no es eso lo que ocurre en la realidad? George Floyd es horrible como él solo y gente más mezclada como Will Smith o Halle Berry es más "bella", aunque no dejan de ser desechos humanos.
No te estoy rebatiendo sino reafirmando...

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
No es un fenotipo que me parezca atractivo, pero hay excepciones, por ejemplo Jesee Williams de G.A (Claro que no es 100% afrodescendiente)

mas de 15% de negro no tiene, de hecho es mas euro que el chileno promedio

tienes gustos eurocentristas
 
Volver
Arriba