• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Bachelet, se le subieron todos los flaites pastabasero por el chorro. Ola de flaites ataca Chile.

PENA DE MUERTE Y LEYES DE CALIDAD !!! :protesta:
 
comentario culiao berta

bien con que haya que hacer algo con los hijos de puta que roban con terno y corbata, pero es mil veces peor los pungas culiaos que te amenazan con armas, ponen en riesgo la integridad física y psicológica de tu familia y te hacen vivir con miedo, enrejado, mirando por sobre tu hombro cuando la calle está muy oscura.

Si los chilenos tenemos las casas todas enrejadas y nos asomamos a mirar cada vez que escuchamos una wea sin dormir tranquilos no es pq el banco nos cague con el hipotecario o pq las grandes empresas evadan impuestos. Quizás los pungas ganen menos plata robando, pero lo hacen con violencia y tienen a la gente con miedo :sisi:
no pues,si hablamos de bertismo la fijacion enferma que se tiene hacia los flaites es la muestra mas grande de bertismo no por nada las "bertitas" y "juanitos" gozan con estas weas,como si todo su odio cotidiano lo descargaran en un punga ratero:

Cuando en realidad el punto central deben ser los grandes delincuentes,obviamente que es importante combatir la delincuencia y los robos ,pero esta propaganda estilo"paz ciudadana" no hace mas que desviar la culpa de los grandes delincuentes que manejan el estado.
De hecho el punto de la violencia y el miedo son escenciales para resaltar mas las culpas delictuales de los asaltantes y evadir las de los grandes conchesumadres organizados. A traves de la justificacion del miedo transformamos esto en una especie de "vigilar y castigar". Como un corrector permanente ,vigilante que solo se encarga del delincuente menor.

Pero es que estas mezclando peras con manzanas po wn, una cosa es la delincuencia comun (que ha subido exponencialmente en el ultimo tiempo y si se puede combatir en el día a día) y otra es la de cuello y corbata (un problema muchísimo más complejo y que tiene muchas variantes, incluyendo la culpa que muchas veces es compartida).

Por lo demás, creo que tu intento de minimizar una justificando la existencia de la otra me hace pensar que no sabes mucho del tema, o que en verdad crees que los ladrones son "víctimas del sistema".

Obviamente que los delincuentes tienen relacion con el sistema,sin duda alguna,solo un facho iletrado discreparía,aunque destacar eso si que yo al menos no los considero victimas del sistema ,eso es evadir una cierta culpa personal, mas bien son condicionados por el sistema que los ha puesto en una situación x y han construido su realidad bajo esa x situación (medio cargado de violencia,inmoralidad,"arreglatela como puedas" "arreglate solo" "aprovechate del otro" ,falta de oportunidades,frustracion ,etc)
El problema de los delincuentes de terno corbata posee muchas variantes complejas sin embargo todas apuntan a la raiz de los medios de producción cuando hace uso de su dominio en politica,cuando grandes conglomerados comienzan a hacer lobbys y aprovecharse de la ambición de cualquier honorable ,sin embargo esta clase de arreglos genera una serie de consecuencias que gatillan en mejores politicas publicas y atencion que podria evitar toda esta camarilla delictual. Por eso es indignante la sobreatencion que recibe la delincuencia cuando se hace una nula absolutamente nula critica respecto a los factores que estan en medio y como la delincuencia empresarial -politica es capaz de seguir con un status quo y perpetuarlo de forma mas marcada.[DOUBLEPOST=1437191136,1437190455][/DOUBLEPOST]
Mejor preocuparse del fisco, el mayor ladrón, por cada $1.000 que gastas el fisco te roba $160.
el "fisco" es manejado segun las decisiones empresariales,asi que no hay disociación alguna xD
 
Última edición:
no pues,si hablamos de bertismo la fijacion enferma que se tiene hacia los flaites es la muestra mas grande de bertismo no por nada las "bertitas" y "juanitos" gozan con estas weas,como si todo su odio cotidiano lo descargaran en un punga ratero:

Cuando en realidad el punto central deben ser los grandes delincuentes,obviamente que es importante combatir la delincuencia y los robos ,pero esta propaganda estilo"paz ciudadana" no hace mas que desviar la culpa de los grandes delincuentes que manejan el estado.
De hecho el punto de la violencia y el miedo son escenciales para resaltar mas las culpas delictuales de los asaltantes y evadir las de los grandes conchesumadres organizados. A traves de la justificacion del miedo transformamos esto en una especie de "vigilar y castigar". Como un corrector permanente ,vigilante que solo se encarga del delincuente menor.



Obviamente que los delincuentes tienen relacion con el sistema,sin duda alguna,solo un facho iletrado discreparía,aunque destacar eso si que yo al menos no los considero victimas del sistema ,eso es evadir una cierta culpa personal, mas bien son condicionados por el sistema que los ha puesto en una situación x y han construido su realidad bajo esa x situación (medio cargado de violencia,inmoralidad,"arreglatela como puedas" "arreglate solo" "aprovechate del otro" ,falta de oportunidades,frustracion ,etc)
El problema de los delincuentes de terno corbata posee muchas variantes complejas sin embargo todas apuntan a la raiz de los medios de producción cuando hace uso de su dominio en politica,cuando grandes conglomerados comienzan a hacer lobbys y aprovecharse de la ambición de cualquier honorable ,sin embargo esta clase de arreglos genera una serie de consecuencias que gatillan en mejores politicas publicas y atencion que podria evitar toda esta camarilla delictual. Por eso es indignante la sobreatencion que recibe la delincuencia cuando se hace una nula absolutamente nula critica respecto a los factores que estan en medio y como la delincuencia empresarial -politica es capaz de seguir con un status quo y perpetuarlo de forma mas marcada.[DOUBLEPOST=1437191136,1437190455][/DOUBLEPOST]
el "fisco" es manejado segun las decisiones empresariales,asi que no hay disociación alguna xD


Este wn definitivamente es tonto, no puede separar las cosas
 
Ya salieron los aweonaos culiaos de "preocupenseh de lo ladroneh de terno y corbatah" y "es culpah de la desigualdah"? :ohno:
Edit: llegue tarde parece :lol2:
 
A los que hay que sacarles la cresta de la media caga que se mandaron con el sistema de reforma procesal penal es a la vieja arroba cara de pollo de Soledad Alvear y al narigon reculiao de Eduardo Freí. Ellos andaban calientes por firmar el tlc con Usa, para ello este país pedía una reforma al sistema de procesamiento penal donde se incluyeran ddhh y las patas que los pareo y quedo la mensa zorro, lo que tiene que hacer la gorda inútil es impugnar la ley vigente del sistema de reforma penal y dejarla a como estaba antes, con el sistema antiguo los pastabasero se pasaban cinco años dentro mínimo y los violadores veinte de cana mínimo.
 
Son puros cabros chicos que andan webiando lo mejor es hacer weas sobre ese tipo de gente endurecer las weas pero estos qliaos del senado parece q viven en el mundo de lo perfecto no hacen niuna era amda a robarle a una de sus familias el grito en el cielo.
 
He tenido dos intentos de robo frustrado este año en mi casa, los he repelido yo mismo.

El cuadro de inseguridad es enorme, Carabineros no puede hacer mucho, ya que cada día están más limitados.

Además la vieja de los DDHH salta de inmediato cuando sus delincuentes son tocados

Estoy evaluando la posibilidad de usar mi arma corta o escopeta de balines metálicos :muere:
 
Asco.gif
 
Interesante tu tema, el problema es que no supiste plantearlo.

ABISPATE AWEONAO!!!
 
Ni los jugadores de nuestra selección de fútbol Campeona de América se salva :nonono:

Marcelo Díaz
Nos asaltaron junto a mi señora en la Florida, nos robaron. Si alguien encuentra sus documentos favor avisen!!! Gracias

 
y las estadísticas?...yo no consumo tolueno así que no tengo acceso a la red social imaginaria de los adictos, pastabaseros y retardados mentales por lo cual no puedo acceder a los papiros del cual sacas la información.

El comentario pa la galería que nunca puede faltar.
Y es el mismo comentario que usan los cumas para justificar sus actos delictuales.
 
Volver
Arriba